Una ayudita con la horquilla

CHULO

Acelerando
Hola,tengo las dos barras de la horquilla encima de la mesa,me lio a desmontar una para hacerle un mantenimiento en serio,saco el circlip del hidráulico,desenrosco la primera tuerca interior,saco el casquillo de aluminio,voy a sacar la segunda tuerca para ya sacar todo el émbolo del hidráulico y.....tururú,que no quiere salir.¿Algún truco?
Gracias.
Un saludo.
Rafa.

prueba a calentar un poco con la pistola de decapar, pero cuidado que los aceites calientes son toxicos, bueno frios tambien....

salud

716E7A756B7E77727C6974681B0 dijo:
prueba a calentar un poco con la pistola de decapar, pero cuidado que los aceites calientes son toxicos, bueno frios tambien....

salud

Calentar????????  donde?  cuando?   como? porque?

No hombre,no hay que calentar nada para desarmar una horquilla ::)

No dices si tienes quitadas las botellas o no. Tienes sueltos los hidraúlicos de las botellas?
Una foto del estado sería lo ideal ;)

Joer Emilio es que prefiero desmontar un ladrillo que liarme con el pc.
Las botellas están desmontadas,de una ya saqué el hidráulico,es la otra que no me sale la jod.... tuerca,y ya le di calor,no mucho,y hasta doblé una llave de la radial que me ajustaba al hueco de la tuerca,pero na de ná.Es por si hay algún truquillo que se me haya escapado. :( :(

Entiendo entonces que lo que tratas es de sacar los hidraúlicos.Estos salen para arriba también.Sacando el muelle e invirtiendo,sale por arriba.

OK. pruebo y os cuento,gracias.Prometo enmendarme y aprender a subir fotos,que no será tan dificil.
Un saludo.
Rafa.

Atrás