Una ayudita por favor!!

Juancartuja

Arrancando
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
15
Puntos
1
Hace poco lei un post en el que explicaban algo bastante interesante sobre los cuentakilometros de las motos. Que no eran exactos (ninguno), ni fiables... y que los que si eran fiables (aunque habia discrepancias) eran los que se acoplaban al manillar. Me parecio entender que eran los cuentakilometros de las bicicletas. Y ademas creo recordar que alguien decia el modelo y el precio que tenia el montado en la moto (por cierto muy barato ;)).
Llevo buscandolo unos dias y no lo encuentro. Lo siento soy un poco torpe :-/.
Me podrias indicar que post era? O directamente algun modelo de cuentakilometros que se le puedan acoplar a una moto.
Muchas gracias
 
Si te das un paseito por el Decathlon, hay varios modelos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo lo instalé en mi K100 y ees cierto que es muy bueno. Colgué un post sobre el tema, si tengo tiempo mañana te lo busco.

De momento sólo decir que fue el SIGMA BC 800.

Saludos
 
JODIDOLOCO dijo:
Si te das un paseito por el Decathlon, hay varios modelos.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya pero todos no valen que tienen un límite de velocidad en su funcionamiento que no los hace válidos para las motos.

Siempre puedes instalar el de Indurain en sus buenos tiempos... ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Jodidoloco, Juan_Xixon tiene razon, hay varios modelos pero no todos sirven porque tienen el kit de limitacion ;D ;D
Si tuviera la espada de Indurain.... fijo que se lo pondria ;D ;D
Bokeron, gracias por decirme el modelo. No estaria mal ver el post y volver a leer las opiniones.
Muchas gracias a los tres ;)
 
En cualquier tienda de bicicletas los tienes a vender , los mas completos me parece que si permiten mas velocidad.
 
Arriba