una ayudita por favor....

Bomberokf

Arrancando
Hola a todos, llevo entrando en el foro ocasionalmente desde que compre mi moto, no me habia decidido a entrar porque la verdad no tengo mucho tiempo libre y se que como empiece...... esto del foro engancha..... pero por fin he encontrado una excusa para empezar mi andadura por aqui, jejeje.....tengo una dudilla...
Espero que me podais echar una mano aqui, si este no es el foro correcto me lo decis bueno, al grano:

Tengo una F800s, desde octubre del 2007, vengo de una 125 asi que se puede decir que es mi primera moto seria, la cuestión es que el neumatico trasero tiene ya el chivato central a ras, llevo unos 12500 km, me gustaria saber si son muchos km, pocos o lo normal, ya que yo solo lo puedo comparar con mi 125 y es incomparable claro. Los neumaticos son bridgestone battlax bt 04 atras 190 y delante 120, es el que venia de serie. ¿me aconsejais uno mas duro,mas blando?
Cojo la moto casi todos los dias hago uno 80 Km la mayoria por carretera nacional y unos pocos en ciudad.

Un saludo y muchas gracias a todoooos!!!!!!!

Hola. ¿A qué esperas para cambiarlo? Un saludo.

a mi me parece una duración buena en principio

lo de mas blando o mas duro, tu veras, si lo pones mas blando mas agarre y menos duración
mas duro yo no pondría

también ten en cuenta que los neumáticos que traen las motos y los coches de serie, aunque sean el mismo modelo, no son iguales, no se si es que los hacen especiales para poner de serie (es decir mas baratos y duros) pero cuando los cambias y compras otros la duración hay veces que varia mucho

creo que en la F800 yo llevaba un bridgestone BT 021 detras y 014 delante y me iba bien

ahora llevo michelin pilot power delante y road 2ct detras y estoy muy contento con la combinación,

busca por el foro creo recordar que habia post sobre ruedas en la f800 o si nio pregunta en el de f800que seguro que te orientan

12000 kms para una moto de esa gama esta muy bien, ten en cuenta que en rr la duracion de un neumatico blando trasero viene a durar 4000 kms poco mas. 12500 esta muy bien y cambialo yaaa. jejejejeje

Ok, muchas gracias a todos!!!!! :)

Hoy he visto una F800st y le he preguntado al dueño, llevaba 20.000km y no los habia cambiado!!!! y la verdad es que a simple vista no estaban muy mal.....

Un saludo y gracias de nuevo

Atrás