una ayudita, que hago?

chemari3x

Acelerando
hola a todos, el caso es que tengo una r1200r, nueva, desde que me la entregaron
ya fallaba el testigo de la gasolina(el aforador), y los trip1 y 2,
estos ultimos, se resetean solos, es decir,
sin tocar nada cuando das al boton de los relojes para verlos, estan a cero.
despues de haber echo el dia anterior 30 km.
el aforador lo arreglaron,en la revision de los mil, pero los trip NO
ahora la he llevado para la de los 10000km. y me pasaron la actualizacion y yo que se que mas.
el motor estupendo ahora gasta un poco menos y mas suave.
Pero los trip no funcionan, en el conce me dicen que a ellos si les va,
me la traigo a casa, y al dia siguiente a cero, se la he vuelto a llevar y me dicen que a ellos , despues de un dia no
se les pone a cero, les he dicho que no la arranquen por si acaso.
pero me extraña muchisisisismomomo que no les ocurra, que hago...
a mi me pasa, cada vez que la dejo aparcada 2 horas.
ya me ha dicho un exmecanico de bmw que hay que cambiar los relojes, y que me darian largas por su valor
pero yo no tengo culpa de que no funcione.. 15000pavos de moto
os ha pasado a alguno?
estoy sin moto ahhhhhhrrrrrrr.
que hago?
saludos

Cambia de concesionario si te dan largas y recuerda, todas las quejas por escrito, asi si te continuan dando largas y el dia que se acabe la garantia milagrosamente encuentran el fallo, les das con las quejas en los morros y que se coman la averia.

hola a todos, el caso es que tengo una r1200r, nueva, desde que me la entregaron
ya fallaba el testigo de la gasolina(el aforador), y los trip1 y 2,
estos ultimos, se resetean solos, es decir,
sin tocar nada cuando das al boton de los relojes para verlos, estan a cero.
despues de haber echo el dia anterior 30 km.
el aforador lo arreglaron,en la revision de los mil, pero los trip NO
ahora la he llevado para la de los 10000km. y me pasaron la actualizacion y yo que se que mas.
el motor estupendo ahora gasta un poco menos y mas suave.
Pero los trip no funcionan, en el conce me dicen que a ellos si les va,
me la traigo a casa, y al dia siguiente a cero, se la he vuelto a llevar y me dicen que a ellos , despues de un dia no
se les pone a cero, les he dicho que no la arranquen por si acaso.
pero me extraña muchisisisismomomo que no les ocurra, que hago...
a mi me pasa, cada vez que la dejo aparcada 2 horas.
ya me ha dicho un exmecanico de bmw que hay que cambiar los relojes, y que me darian largas por su valor
pero yo no tengo culpa de que no funcione.. 15000pavos de moto
os ha pasado a alguno?
estoy sin moto ahhhhhhrrrrrrr.
que hago?
saludos

a mi similar.... no se cuantas veces ha entrado en el conce pero por ahora lleva una temporadita tranquila....como está en garantia insiste

a mi similar.... no se cuantas veces ha entrado en el conce pero por ahora lleva una temporadita tranquila....como está en garantia insiste

tranquila= a que te lo han solucionado y ahora no tiene mas pegas?
como te lo han solucionado?
sigue sin solucionarse.....le has dado un tranquilizante a la moto y por eso esta tranqui.
yo no entender respuesta llanero
tb a sido por el tema de los trip?

Última edición:
Compañero,vuelve al conce y pídelos las hojas de reclamaciones o libro de reclamaciones se cagan las patas a bajó,t lo digo x experiencia x el turismo ( en garantia)de la mujer, 6 veces fue la parienta al conce con un problema en una cerradura de una puerta, q cuando quería cerraba y otras no, a ella le decían q estaba bien y no veían nada. parecía q nosotros éramos tonto y era mentira lo q decíamos, hoja de reclamaciones al conce y milagrosamente dieron con el fallo.
Un saludo y suerte.

algo asi me parece que voy a tener que hacer Monveloz , Panchito
voy recopilando ideas y mala leche,
la moto la lleve el lunes y ayer martes llame a ver como iba el parto,
me dijeron que le dejara ver, que tenia que atender a otro cliente. que me llamarian
me suena un poco mal............
os tengo al corriente..
saludos

La cuestion es ir reclamando, quejandose y sobretodo POR ESCRITO, las palabras se las lleva el viento.

SI no recuerdo mal, cuando te cambian alguna pieza, esta misma pieza tiene por ley 2 años de garantia, la ley esta por encima de lo que diga el concesionario.

Y mas con lo que se llega aqui a hablar de fallos en las mismas piezas de las motos, es para hacer un catalogo.

Hola Chemari3x, piede hoja de reclamaciones y quejate por escrito, carta a bmw Ibérica explicando tu caso, funciona seguro, un saludo

tranquila= a que te lo han solucionado y ahora no tiene mas pegas?
como te lo han solucionado?
sigue sin solucionarse.....le has dado un tranquilizante a la moto y por eso esta tranqui.
yo no entender respuesta llanero
tb a sido por el tema de los trip?

macho pues es asi de fácil......está en garantia, tienes un fallo, la llevas, se lo dices, te la reparan, sales y a volar.....no hay ningún misterio

Tranquila se refiera a que por ejemplo el aforador me dio un por culo que no veas, entró varias veces en el conce por lo mismo y desde los 6000kms no me falla, ahora tiene 13000

Los trip no me han fallado, pero si otras cosas del cuadro incluida la alarma

Hola Chema, a mí me ha pasado lo mismo, ya me han cambiado 3 cuadros e igual, ahora estamos a la espera de BMW España a ver q nos dicen. Un saludo.

Quejas por escrito, y una llamadita a bmw iberica quejandote del concesionario en cuestion, veras que rapido mueven el culo. Los concesionarios como bien dice su nombre son concesiones, como alguno ande jodiendo mucho la marrana con movidas de esas veras que rapido la marca le pone las pilas

despues de hablar con bmw iberica , que por cierto se portan bien,
al menos te escuchan y abren diligencia, algo es algo
despues de una semana en el taller, y un poco de investigacion, el tema esta en la alarma
cuando se la pongo se resetean los trip......
ya lo saben en el taller, a ver como lo solucionan, la semana siguiente sigo
con el tema..
saludos y erik comprueba esto....
no es del cuadro de instrumentos... que bien pues no me gusta que la urgen muchooooooooooo

Atrás