una ayudita

r65kiko

Arrancando
Hola a todos, una vez mas necesito hacer una consulta, mi r65 del 82 se me quedo sin bateria el otro dia, hoy he ido a hacerle pinzas con el coche y ha arrancado sin problemas, pero al pararla, despues de una hora funcinando, no hace nada, esta como muerta,
Siempre me habia fijado que la luz roja se enciende al dar al contacto y al cavo de unos segundos se enciende mas fuerte y es entonces cuando la moto esta lista para arrancar, pero ahora se queda en la primera fase y no se enciende fuerte... no se si me he explicado bien, pero yo creo que es algun rele o condensador que no actua como debe... si alguien tiene idea de donde puede estar el problema...
los fusibles estan ok

muchas gracias a todos y un saludo

Hola, por com lo describes, tiene que ser la batería, ya que arranca con las pinzas en otra batería, si fallase un relé, no arrancaría ni con la ayuda extra. Suerte y salut

Buenasssssssss

Estoy con pablomarmol revisa bien la bateria y los bornes,lo digo por experiencia la cosa mas tonta ya se sabe.

un saludo GS100

pon a cargar la bateria y si el tipo de bateria lo pemite mira los niveles de liquido. Limpia bien los bornes y prueba.

Si no se ha muerto deberia de funcionar. Si no tendras que cambiarla :(

Quizá la batería haya dicho adios :'(

Hay un pequeño aparato que es como una pipeta con un flotador que se llama densímetro, y sirve para ver la carga de la batería. Llenas la pipeta con ácido de la batería, y según como flota el flotador, ves el nivel de carga. Es muy barato, y para mí es imprescindible.

Cargas la batería toda una noche y después mides la carga de todos los vasos. Así ves si la batería está en buen estado o no. :)

Teniais razon, era simplemente la bateria, a sido cargar y ningun problema.... no se porque pero siempre pienso en lo peor

gracias a todos ;)

Atrás