Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, te ibas a quejar, si.Bufff, no me gusta sinceramente. Es como si Charlize Teron se pusiera las bragas de la reina de Inglaterra....chocante...
Me encanta, me recuerda a ésto
![]()
Ese carenado me recuerda a una época que nunca volverá.....aquí la imagen de Dave Aldana no sé en que sitio, pero me lleva el recuerdo a Montjuich donde participó con Mike Baldwin en unas 24 horas donde era bestial el ritmo que imponian al limite limite total, haciendo de liebres hasta que se retiraron...extremecedor, entrada la noche dejando una estela de chispas en cada viraje..uno de los momentos de los mas impactantes que he vivido en el Parque barcelonés donde con solo alargar la mano podrias tocar a los pilotos.
Ya sé que me voy por las ramas, pero aquel sonido de infinidad de mecanicas y su concatenación entre los arboles y rincones de la montaña era pura musica celestial para cualquier aficionado a las motos.
BMW no estuvo en esa guerra de la resistencia en tetracilindricas hasta 2000.....largo...
Ya me perdonaras JosepMª..........
Aceptamos a la K100 JJCobas Braun Afeitadoras como tetra?????
no, como anecdota