UNA BONITA HISTORIA DE AMOR

CHARLYE39

Curveando
Todo comenzo hace 5-6 años en una concentracion de Segovia, en Juarros de Voltoya, un poseedor de una LT se me acerco para conversar y estuvimos charlando entre otras muchas cosas de esta moto, que yo acababa de estrenar y de internet, para mi un mundo desconocido, me hablo de un tal foro BMWMOTOS.COM
no me quede muy bien con la copla y fui a mi conce a preguntar por el tal foro, que no lo conocia pero con un par de llamadas mo lo resolvio
fue un gran paso para el CHARLYE, pero enorme para CHARLYE39, puse conexion a internet en mi casa de tarifa plana, pero la adiccion pudo conmigo en la primera factura, despues vino el ADSL, despues las horas enganchado, despues en el trabajo....y por ultimo cai totalmente cuando fui a la Nacional de Sanxenxo y conoci a gente extraordinaria, con un ambiente increible y del que RAMSY y yo vinimos enganchados. Por motivos varios no pudimos volver hasta la de Salamanca, pero los contactos con los foreros sobre todo de Valladolid y Salamanca fueron aumentando
¿como me he liado tanto como para llevar 20000 post?¿o para liarme tanto en internet y en mas foros?¿o para tener grandes amigos por la web y en la vida personal?
solo tiene la culpa este foro, del que me alegro pertenecer, que me ha dado muchos momentos de alegrias, muchas amistades y me seguira dando
mi ausencia durante unos meses vino dado por los sinsabores de la LT que tuve, pero la adiccion nunca la perdi, ahora con la GS vuelvo a estar enganchado y recuperando esas amistades que he "dejado" un poco a un lado
NO EMPECEIS EN ESTE FORO, TODAVIA ESTAIS A TIEMPO A DE NO ENGANCHAROS SI OS ACABAIS DE REGISTRAR, EL RESTO YA NO TENEMOS REMEDIO
V,s

Y la cantidad de amigos que se hacen.

ENHORABUENA POR ESOS 20.000 !!!! :D

Yo los he leído todos 8-)

Jodeeeeeeer, 20000 !!

Felicidades y muchas gracias por los ratos dedicados !!

Un abrazo !! :)

CHARLY, es que te enrollas como las persianas ;D
Enhorabuena, ojala se recuperase la costumbre española de saludar a todos los que nos cruzamos y de hablar hasta con las farolas, seguro que nos iba mejor ;)

joe, macho, tío... 20000,...20000 mensajes...qué mareo, qué cota, qué bestia del foro...., pues nada, enhorabuena, a por otros 20000 comentarios, siempre interesantes... Gracias por dar tanta vidilla, nos vemos... En posts... o mejor, en esas carreteras de dios....

Siempre es un placer leer a alguien que siempre saluda a todos y cada uno de los nuevos foreros con esa -ya- mítica sentencia tuya:

"Y recuerda: el acelerador furrula en ambas direcciones"

;D ;D ;D

Graciñas.

enhorabuena y gracias por aportar tanto al foro

Es lo que tienen las motos. Juntan a la mejor gente incluso cuando no pilotan.

Enhorabuena

Tienes más mensajes que el administrador !!!!

Enhorabuena, pide acciones ;D ;D ;D ;D

Charly,

Enhorabuena por la fidelidad que has demostrado al foro, y sobre todo por lo que comunicas.

En el foro soy medio nuevo pero te he leido en varias ocasiones, y lo mejor es que eres de los que aportas, no solo de los que escribes, de los que asienten, de los de +1 y demás.

Un saludo sigue así.

20000 mensajes,todo un record de pasion motera y constancia
Felicidades

Felicidades Charlye39

Administrador, aplica una severa reducción en el contador de Charlye39, no siendo que reduzca su actividad pensando que está mucho con nosotros.

Hola Charly, enhorabuena por ser tan comunicador, yo soy más un observador, pero me gusta leer lo que comentas.

Además a o mejor acabo siendo como tú, ya que tengo una buena oferta por mi RT y a lo mejor pillo una Gordi americana de 2008 (Básica, la premium audio sin abs pero con emisora y algunas lucecitas), y la adventure me hace unos ojitoooos

¿Como te va con la mezcla de ambas motos?

enhorabuena por los 20mil en el foro, ahora a por los 100mil en la adventure

un saludo desde sevilla ;)

Felicidades desde Alicante, yo os conocí tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena....

Jo y yo creia que BMWERO era el que más post tenia, bueno siempre se aprende una cosa más.
Felicidades por los Ventemil post.
Un saludo desde Cadíz. :o :o :o :o :o :o

4F657C6F0E0 dijo:
Hola Charly, enhorabuena por ser tan comunicador, yo soy más un observador, pero me gusta leer lo que comentas.

Además a o mejor acabo siendo como tú, ya que tengo una buena oferta por mi RT y a lo mejor pillo una Gordi americana de 2008 (Básica, la premium audio sin abs pero con emisora y algunas lucecitas), y la adventure me hace unos ojitoooos

¿Como te va con la mezcla de ambas motos?

Pues la verdad que muy muy bien, creo que he conseguido lo mejor de los dos mundos, la viajera por excelencia, La Goldwing que me da capacidad, comodidad, autonomia y lo mas importante que a RAMSY le guste viajar, y la GS que es la moto por excelencia de divertimento, para todos los dias, para viajar si hace falta y con seguridad, ABS, Control de traccion, suspension electronica, etc...V,s

Ante todo CHARLYE39, enhorabuena, por tus 20000 mensajes.  :D
Es cierto, que cuando estás a gusto, y tienes cierto calor humano en un sitio, tiendes a volver a él.
Y este foro engancha mucho, gracias a la gran calidad general,de personas que intervienen en él.
No obstante, solo recordarte, que como dice la frase que con gracia y acierto llevas bajo tu nick, yo te diría que...
El botón del ordenador que lleva al foro, furrula en dos direcciones.  ;D
Un saludo afectuoso.
:)

ciertamente... yo me registré en el 2004 y he hecho muuuuchos amigos.... fíjate hasta hace muy poco he tenido a un conocido forero en mi casa pasando el puente ;D ;D

Este foro solo me ha dado satisfacciones por eso entrego todo lo que se por vosotros.... mis amigos ;)

Felicidades CHARLYE39,como regalo pongo la moto que tenia CHARLYE39  la he cambiado de color ,hantes hera de color oro

Cuando pueda me escapo a Leon a tomar un cacharro contigo ;) ;) 

FELICIDADES POR LOS 20.000,es cierto......mi mujer va a denunciar este foro a la Organización Mundial de la Salud porque lleva sustancias adicctivas,yo también estoy enganchao...lo reconozco. ;D

0B3F2C232E243E2E2212002C3F39242328374D0 dijo:
FELICIDADES POR LOS 20.000,es cierto......mi mujer va a denunciar este foro a la Organización Mundial de la Salud porque lleva sustancias adicctivas,yo también estoy enganchao...lo reconozco. ;D
Ah, era por las sustancias, ahora lo entiendo, V,s

Felicidades!!!!

No se si 20mil ó 50mil más, los que sean pero que sigamos juntos!!! (en el foro o donde sea) ;D ;D

Abrazos a todos.

20.000 mensajes  :o :o :o :o eso es vivir por y para el foro ......enhorabuena Charlye a por los 40.000 ;)
Llevo yo 120 mensajes y pa mi que estoy enganchao :-/

Atrás