Hola. Gracias por el vídeo. Hace 14 años mi hermano encontró a un cachorro cruzado de la misma raza que sale en el vídeo tirado en un cubo de basura, casi muerto de frío y chillando.
Lo cogió y logró salvarlo. Durante estos 14 años ha estado dando compañía primero a mis padres y luego solo a mi madre. Hace dos días tuvimos que sacrificarlo por un tumor que tenía en la pierna que ya no lo dejaba vivir. Imagínate todo lo que me ha hecho recordar este video. El perro era casi igual a los que salen en el vídeo. La mayoría de las veces no podemos o no sabemos agradecerles lo mucho que hacen. Gracias otra vez.
Hace pocos días, me mandaron este mismo video por email y no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. ¡Cuánto tenemos que aprender de los animales!... Casi más, que ellos de nosotros :-[.
La peli la vi hace tiempo.
No entiendo como puede haber gente que abandone a sus animales, yo tengo un perrillo que adoptamos ahora hace 3 años y lo quiero con locura. Es mas, ahora lo tenemos que dejar ( con una cuidadora) unos dias por narices para viajar y no me hago a la idea.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.