Una bonita manera de sacar partido a tu moto

Ciqui XX

En rodaje
No sé si estará repetido pero me ha gustado muchisimo, esa forma de aprovechar los medios a tu alcance para hacer una buena ación es encomiable :)

[video=youtube;9DItbharEN8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9DItbharEN8#![/video]

.....bonito video Transformer y buena aportación, me recuerda algunas veces que hemos tenido que sacar del canal a algún despistado del sábado noche.......aunque lo hacíamos sin atarlos de las "patas" delanteras..............de todas formas, me suena un poquito a "preparado" el video, actúa demasiado rápido, como si ya supiera lo que va a hacer sin pensarlo demasiado y mirar bien la situación...........

Última edición:
Si que es muy bonito, a mi también me ha gustado, y no lo había visto

Muy bonito pero muy "preparao".
Es "buenismo" puro y duro, el buen blanco ayuda al pobre "negrito".
Es digno para la "nomination" a el "Oscar" de You tube.:shocked:

Ohhhh!!!! Bravo!!!!!:luxhello::luxhello::luxhello:gran gesto, si señor.

No lo había visto gran gesto que denota un gran amor por los animales me ha gustado el video.

Me sorprende tamaña infraestructura acuifera y el hecho de que a un pastor tan "humilde" se le despiste una cabeza de ganado pero en cualquier caso el video es precioso ....

La verdad es que a mi me ha encantado y prefiero pensar que no era preparado y que los moteros de verdad a la hora de ayudar ayudamos a todo cristo y a todo bicho viviente.
Bien por el ternero. Seguro que ya lo han hecho chuletas al pobre.
Me voy a hacer vegetariano!!!!!

Atrás