Una buena iniciativa??

jorge_velasco

Arrancando
Hola a todos. voy a exponer una idea q he tenido (al "estudiar" surgen estas cosas). No creo q sea posible por la dificultad q conlleva todo pero... os imagináis q en algún momento de uno de los 4 grandes premios q tenemos en España este año, TODOS los pilotos españoles de las 3 categorías llevaran al colocarse en la parrilla de salida (antes de la vuelta de calentamiento lógicamente) o al finalizar el GP(todos juntos) una bandera de Guardarrailes Asesinos?
está claro q saldrían en todos los medios españoles y se comentaría en alguno del extranjero... es posible q de esta manera se den cuenta (los políticos) de lo que pasa?o aunq ahora ya se den cuenta, de esta manera no tendrían más remedio q solucionarlo o, por lo menos, mencionarlo.

PD: ya no digo nada si todos llevaran un casco blanco con el dibujo de guardarrailes asesinos, pero tampoco es plan de mencionar cosas más q imposibles.

un saludo a todos
v´sss

Hola Jorge!!

Tu comentario habla de "tus ganas" y "desesperación" , creo que compartida por todos, ante este tema.

Pero me temo que, como siempre, los intereses económicos primen sobre los humanos. La retransmisión de las carreras depende de TVE (papá estado) y no consentirian una muestra de rechazo hacia quien paga y financia. Eso sin contar el que los "sponsor" de nuestros queridos "ídolos" no lo consideren "políticamente incorrecto".

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ademas en los circuitos no hay problemas con los quitamiedos y en las carreteras son necesarios para los coches.

Algo así dijo Pedrosa entre balbuceos cuando le preguntaron por la cuestion hace algun tiempo. :-[

7049554F634A3C0 dijo:
Ademas en los circuitos no hay problemas con los quitamiedos y en las carreteras son necesarios para los coches.

Algo así dijo Pedrosa entre balbuceos cuando le preguntaron por la cuestion hace algun tiempo.  :-[
algo recuerdo de aquella entrevista; parecia que lo habian acorralado y no sabia como salir...... :'(
salud

creo q igual que ponen mensajes "si bebes no conduzcas" o de apoyo a un amigo suyo q está enfermo o, al finalizar la carrera, cogen la bandera de España, la de Cataluña o la de Lorenzo´s land podrían hacer lo otro... sé que es imposible, aunq solo sea por poder comunicarlo o por poner de acuerdo a Pedrosa y Lorenzo. Pero... la vida es sueño y los sueños, sueños son...
v´sss

675E4258745D2B0 dijo:

Algo así dijo Pedrosa entre balbuceos cuando le preguntaron por la cuestion hace algun tiempo.  :-[

Por ese comentario entró en mi Top Five de majaras...en el número 4.
En el 1 está "The great Pere" con el comentario aquel de...las motos son un capricho de gente con alto poder adquisitivo ( o algo así...)

Buenas,

varios pilotos, entre ellos Lorenzo, Pedrosa, Bautista y algunos mas ya mostraron antes las camaras en un gran premio, carteles con el logo y Pedrosa llego a dar una vuelta con la bandera con el logo.

Salut i Vsss

Hola a todos,

La idea no me parece mal, aunque opino como muchos compañeros que no se mojarian mucho.

Pero creo que se podria intentar hacerles llegar a sus web (normalmente todos tienen una) un escrito solicitandoles que lo hagan. Me refiero portar la señal de los guardarrailes asesinos u otra cosa.

No se que opinais?? Lo intentamos???

Saludos a tod@s

A mi me parece una idea cojonuda, por intentarlo no se pierde nada.

405554425F5746300 dijo:
Buenas,

varios pilotos, entre ellos Lorenzo, Pedrosa, Bautista y algunos mas ya mostraron antes las camaras en un gran premio, carteles con el logo y Pedrosa llego a dar una vuelta con la bandera con el logo.

Salut i Vsss

sé que han tenido gestos de apoyo, por eso me refería a que lo importante sería que todos juntos lo hicieran, cada grupo de españoles en su categoría, porque si lo hace uno un día y otro otro mes diferente no se entra ni su familia de que lo están haciendo.

es una idea q he tenido q no tengo mucha fe en que ocurra pero por intentarlo no nos cuesta nada!! eso sí, en 125 y moto2 hay muchos pilotos q no creo q tengan páginas web. de todas formas, que por intentarlo no quede no??
v´sss

Pienso que está super bien la idea y que como todos los comienzos es dificil, se empieza por algo pequeño como el foro y despues el boca a boca hace crecer la idea.
Podemos comenzar difundiendo esa idea, ¿como? pues invitando a todos los moteros que envien un correo a todos los corredores españoles, ¿a donde? todos tienen un perfil en el facebook o en su página.
:D :D

¿Y si somos nosotros los que vamos con petos a las carreras?
Unos miles de aficionados a la moto denunciando el tema.
La mayor concentración motera.
Unos petos de un material que no cueste mucho dinero y que lo que se saque se destine al tema.
Si los pilotos se quieren apuntar y nos apoyan, pués mejor.
Es solo una idea, pero soy un pardillo en estos temas.
Cuatro GP son muchas horas de TV por carrera. ;)

No es mala idea, pero lo mismo en esos grandes premios tve tiene algun problema tecnico que le impide la retrasmision, como sucedio en no recuerdo que cadena cuando se celebro no me acuerdo que evento deportivo con el himno español en no recuerdo que provincia o comunidad.

Los deportistas no son como los "artistas", no se mojan tanto.

Aqui en Granada los autobuses que van a un pueblo llevan el logotipo de los quitamiembros (aunque curiosamente tenga una carretera, frecuentada por la vuelta españa y muchos motoristas, muy bien surtida de ellos). Supongo que si todos en nuestras motos y coches pusieramos pegatinas asi poco a poco la cosa medio cambiaria. Y alguna concentracion en un punto cercano a todos, pero concentracion de motos, bicis,...

Pero sin duda alguna la mejor solucion para muchos problemas es que la hija de algun ministro tuviera problemas con algun componente corrupto de algun cuerpo, que la hija de algun presidente tuviera problemas con algun exdelincuente (porque ya ha saldado sus cuentas con la ley) sexual, que algun miembro de la dgt viera algun miembro de su cuerpo dañado por un quitamiedos,... mientras nosotros vivamos en un mundo y ellos en otro no hay mucho que rascar.

Buena iniciativa y te diría más, no ir a los GGPP hasta que se solidaricen con nosotros de una forma clara y notoria, no solo con una banderita sino implicándose más.

Lo que pasa es que no lo van a hacer, ellos ya saben que los sufridos españolitos llenarán los 4 GGPP y si ponen 10, pues los 10, ap esar de la crisis, no en vano por eso siempre rellenan huecos en España.

Vsss

Juntando las 2 opciones se haría más fuerza: petos en el público y pilotos con bandera o cartel.
Seguro que se hacía sonada como para que no se haga el sordo el Pere

Espectacular y fantastica la idea,lo digo de todo corazon pero...casi pienso que seria mas facil que me toque la loteria que estos hagan eso

Yo veriA mas realista que los clubs contartaran vallas de publicidad con el lema de anti cuchillas. Cuesta dinero pero te aseguras que salga.

Dudo q un patrocinador renuncie a salir ante millones de espectadores.

V's

Hola, estoy con la campaña de los quitamiedos, por supuesto, faltaría, peeero... me gustaría que a la vez hicieramos algo de autocrítica y habláramos de una barrera que mata muucha más gente al año y de la que somos responsables nosotros: la línea blanca contínua.

Lamento decirlo, estoy harto de espantaviejas >:( abusando de lo que deberían tener bajo control.

Atrás