Una chapucilla, nada más!

FSY

Acelerando
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
263
Puntos
18
Ubicación
Madrid y Guadalajara
Hola a tod@s.
Como comenté un día de estos atrás, he colocado un respaldito en el top case BMW de 31 litros.
Os paso unas foticos por si...
Salu2
img0233n.jpg

img0234o.jpg
 
pues te ha quedado chulísimo, ¿todo hecho por ti ?, explica el proceso un poco please
 
HG dijo:
pues te ha quedado chulísimo, ¿todo hecho por ti ?, explica el proceso un poco please
Ah! Pues no tiene nada especial, la verdad.
Busqué un respaldo que fuera pequeño y no tuviera mucha curva y, eso sí, que se pudiera malear un poco.
Encontré en Motorcity de Madrid un SHAD. Primero compré uno que se salía por todos los lados y luego lo descambié por éste.
Por detrás lleva dos agujeros para dos tornillos de tuerca rápida de esas que sojn ballestas.
Dejé un par de días aplastando el respaldo con dos maderas y un gato de carpintero hasta que cedió lo justo.
Hice dos taladros en el Top case y, ¡a atornillar! Por dentro sólo se ven las cabezas de dos tornillos negros de estrella y sus arandelas/óvalos.
Yo creo que aguantará bien.
No sé si te doy sufientes detalles...
Salu2
 
Gracias.

Le mandaré el post a un amigo que tenía pensado algo parecido. Creo que tu idea es más sencilla que la parafernalia que el quería montar.

:)
 
Hola Bricoman .
Te ha quedado genial , yo tengo este top-case y voy a intentar si lo encuentro en Barcelona .
¿ Sabes el modelo del topcase al que pertenece o es un accesorio universal para todos.
Un saludo .
Man olo
 
Hola, "Man olo"
No te he respondido ayer pues tenía que mirar la caja del respaldo para decirte el modelo.
Es un SHAD, "DORI 40", hecho para el SHAD de 29 litros. Mide unos 20 cm. Me costó 15,00 €
Es rígido con la forma de ese Top Case de SHAD pero al ser plástico sin refuerzos puede ceder a una forma de más o menos ángulo.
Yo lo hice con unas maderas y un gato como dije en el post inicial.
Pero hay muchos modelos. No fui a ver marcas de Top Case de scooter que en la calle observé que muchos de ellos pueden valer.
Lo que más me convenció es que el material de que está hecho es muy similar (a la vista) al del asiento de la moto.
Salu2
 
se te ha quedado muy fino, así que de chapucilla nada. parece fabricado para esa maleta.

buen trabajo y enhorabuena

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Arriba