Una chica mala

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.966
Puntos
113
Quién dijo que era una señorita? Más bien parece una femme fatale!!

[video=youtube;fTXcdOSf_TU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fTXcdOSf_TU[/video]
 
Las imágenes son espectaculares. Pero, en mi caso, aunque supiera hacerlo, no iría haciendo el cabra con una moto de 20.000 lereles.

Para eso hay otro tipo de motos mucho mas manejables y mas baratas. Porque tarde o temprano acabas cayéndote y vale una pasta gansa arreglarla. Aunque cada uno con su moto hace lo que quiere.

Nota: se ve que la moto no es suya.
 
La moto es una maravilla, pero no lo es todo, las manos del piloto, el tipo de ruedas,.... etc,... en el vídeo se le ve hacer enduro con ruedas de tacos y carretera con rudas de carretera,.. a ver si con el mismo tipo de ruedas iba a llevar la moto así por todo tipo de zonas!!!

Son vídeos para poner "los dientes largos", nada más,..... :cool2:
 
La moto es una maravilla, pero no lo es todo, las manos del piloto, el tipo de ruedas,.... etc,... en el vídeo se le ve hacer enduro con ruedas de tacos y carretera con rudas de carretera,.. a ver si con el mismo tipo de ruedas iba a llevar la moto así por todo tipo de zonas!!!

Son vídeos para poner "los dientes largos", nada más,..... :cool2:



Y para ir asi, el fisico cuenta y mucho;)
 
La moto es una maravilla, pero no lo es todo, las manos del piloto, el tipo de ruedas,.... etc,... en el vídeo se le ve hacer enduro con ruedas de tacos y carretera con rudas de carretera,.. a ver si con el mismo tipo de ruedas iba a llevar la moto así por todo tipo de zonas!!!

Son vídeos para poner "los dientes largos", nada más,..... :cool2:

Desde luego, si yo tuviera que quedarme con unas solas gomas para hacer lo que hacen los pilotos del vídeo me quedaba con las de tacos, con ellas se puede rodar con alegría en asfalto pero con las de carretera si intentaran hacer lo que hacen en tierra pasarían bastantes apuros... o no, al fin y al cabo las derrapadas son controladas, no se trata de un problema de tracción o de agarre salvo cuando pasan por tierra suelta donde quizá quedaría encallada.

Los dos principales problemas que le veo a los neumáticos de campo para rodar en asfalto es el ruido de rodadura y el desgaste prematuro de éstos.
 
Las imágenes son espectaculares. Pero, en mi caso, aunque supiera hacerlo, no iría haciendo el cabra con una moto de 20.000 lereles.

Para eso hay otro tipo de motos mucho mas manejables y mas baratas. Porque tarde o temprano acabas cayéndote y vale una pasta gansa arreglarla. Aunque cada uno con su moto hace lo que quiere.

Nota: se ve que la moto no es suya.

Coincido contigo, por mucha pericia que tengan, antes o después la moto aterrizará. Si te gusta llevar la moto "bien" es mejor no hacer experimentos, pero no deja de ser tentador...
 
El indio como siempre es.todo...Aún recuerdo las HP2 en el erkzberg rodeo.
Indudablemente el que no nos duela la moto ayuda a que el indio exprese su arte....
 
Es un video de propaganda..........., no es moto para estos menesteres, como se ha comentado para esto hay motos echas para tal propósito. El video te lo aguantan, pero no les pidas mucho más.
 
No me parece demasiado "inteligente" querer hacer lo mismo si la moto es tuya y no siendo un endurero Top. Justo ahora hace treinta y ocho años de mi primera moto de campo de verdad y sigo sin verme capaz de meterme en un berenjenal como ese con mi moto. El que quiera hacerlo adelante, de algo han de vivir los talleres !!!
 
Atrás
Arriba