Una chorraaaaa

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MUY BUENO HERBET!!!!!!
Pero como haran las bmws?
las boxer o las k's
 
A mi me ha aparecido una ovejita, aunque con unos cuernos que parece un carnero. ;D
 
Herbert, acuerdate de escanarme las instucciones del casco :) :) :), si puedes of course, pero dímelo porque sino me pasaré a darle la paliza al del concesionario

saludos pa tos. Muy bueno el video.
 
leches quito la jodia ovejitaaaaaaaaaaaa que me ta apareciendo por todos laossssssssssssssssss
 
quique jodio la que me liaste conla jodia ovejita, eso si me he descojonao unbuen rato quitandola y la jodia venga a venir
y venga a caeerse de arriba pa bajo venga a esconderse cagoentoloquesemenea
hasta que tuve qudarle a finalizar tareas no habia forma de eliminarla jajajajajajajjj eso se avisa traidorrrrrrrrr, pero eso se desojona uno solo con la puñetera ovejita.
 
Pinchale encima un doble click y elige "remove".

Si la dejas mucho rato hace cosas raras (come, se duerme, salta, corre), y si pones varias se pelean, juegan, de todo (bueno, casi todo, jeje) ... y al cabo de muuuuuchooooo rato pasa un ovni y las abuce ... está guay
 
jajajajajaj le tengo que desir a la parienta que lo pinche y despues le dire que no se como quitarlo pa seguir descojonandome de ello mas tiempo y de ella que se pondra nerviosita jajajajj, oye y como se pone mas ovejitas
dandole mas veces en el descargar???
joooeer loque me voy a divertir
el doble cli es encima de la ovejita o del archivo?? venga dimelo rapido que ta llegando
 
ya ya ya le he pillao el truco jajaj
se la voy a liar a la parienta jajaj
 
guardate el archivo en el escritorio, mola mogollon tener diez o doce haciendo tonterias por ahí ..
 
lo guardare lo guardare, no veas com le molo a la parienta joder nos partiamos de la risa pues bajamos cinco ovejas jajajajajaj por cierto el puto ovni no aparecio y eso que estuvieron unos 10 minutos pastando las ovejitas jajajaj
 
Muy buenos los dos.....Lobo, no veo na.
Coyote, deja ya las ovejitas que vas a acabar peor que la Carmen Sevilla.........
;D
 
no si yo en los demas no veo na tampoco el unico que me sale es el de las ovejitas y si la verdad me parezco ya a la carmen sevilla jajajajja pero me jartao de reirme ;D ;D
 
Arriba