Una confesión

Manituki

Acelerando
Pese haber sido un incondicional de BMW toda la vida, aunque hasta la fecha no había tenido ninguna, he de confesar que el espíritu Triumph va conmigo. Así que, si véis un RT cuyo conductor luce un chupa TRIUMPH (S.Mc.Queen special edition) ese soy yo.
Los años compartidos con mi Legend 900 así lo merecen.
Vsss

¡Qué susto! Pensaba que ibas a llevar una chupa de Harley Davidson... En fin, pasado el canguele, se te felicita por el buen gusto. Aunque las Triumph pierdan aceite siempre (si no, no serían británicas), tienen ese qué se yo que vale la pena. Guarda esa chaqueta como una reliquia, aunque por moto, llevas la mejor. ;)

Mira que somos pijos. Yo el primero eh!!
Que tengo una BMW ropa también, una Honda ropa Idem.etc.
Da igual la chaqueta lo valido es el espíritu y las ganas de ir en moto.
Vsss.

54534246435E4A4853465543270 dijo:
Pues supongo que habras visto la pelicula-documental Prueba Nº1?, por que si no es pa matarte, saludos.
Si te fijas en casi todas sus peliculas salía en moto y todas ellas Triumph. Era un triumphero incondicional, en su garaje tenía media docena de ellas.

012D2225383927254C0 dijo:
..........................., he de confesar que el espíritu Triumph va conmigo. .....................
Vsss

Tienes razón... son motos especiales, que tienen "alma". Yo tuve por un tiempo una Daytona 955 y estas motos enganchan... estoy convencido de que en algún momento de mi vida volveré a tener otra Triumph, y ese será un momento feliz.
Mientras tanto... ¡¡disfrutemos de nuestras maravillosas RT´s!!!  :D

(¿Peró cómo se te ocurre vender una Legend???)  >:(  >:(

Pues yo voy ha hacer otra.... La maria me ha obligado a poner un espejo harley-Davidson pegado dentro de la tapa del top-case para peinarse, asi que si alguna vez veis una RT muy negra y una maria detras de la moto mirandose dentro de la la tapa abierta del topcase y poniendose guapita, ese soy yo, pero no se lo digais a nadie

Si es que las marias son así de presumidas.... ;D ;D ;D
No es el primer casco que veo lleno de maquillaje por dentro como las esponjas esas de los retoques faciales.
Ni el primer motero que por solo mirar el ojo de buey del nivel del aceite se le pongan las manos negras... ;)
En fin cada uno con nuestra cruz.
Saludos.

0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
Pues yo voy ha hacer otra.... La maria me ha obligado a poner un espejo harley-Davidson pegado dentro de la tapa del top-case para peinarse, asi que si alguna vez veis una RT muy negra y una maria detras de la moto mirandose dentro de la la tapa abierta del topcase y poniendose guapita, ese soy yo, pero no se lo digais a nadie
Que bueno. Mi María mejor que no lo vea. Menos mal que no llevo topcase ;D ;D

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:

Ya mismo te hace que te pongas uno en la parte de atrás del casco para en los semáforos retocarse el rímel ;D ;D ;D ;D ;D

no te preocupes por lo de la chaqueta, yo sigo llevando mis camisetas de harley davidson ... :o ;D

si pudiera, en mi garaje habría una harley, bueno, y una moto pal campito, y una ural con sidecar, y ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:

Si hubieses preguntado, te habria dicho que no es necesario el espejo, ya que en la RT con el caballete central puesto, te apoyas en el top case y te ves perfectamente en el espejo dcho., te lo comento porque pasé por la misma situación [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. Por cierto, alguna solución para que el cepillo del pelo no vaya dando saltos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Atrás