UNA CONSENTRASION EN MI PUEBRO JEJEJE

CHURRYS

Allá vamos
JEJEJEJ Ayer en mi puebro maravillosisisisismo q es nacimiento (Almeria) hubo una peaso de concentracion mas bien una exposicion de amoticos antiguas muy gays habia de todo tipo de repuestos de motos antiguas desde una pegatina hasta manivelas de freno jejejej , yo no compre una porque la verdad a mi me hace falta mas dos tuercas q tengo sueltas jajajjajajj . Pero oye como q tubo muy bonico y para lo pequeñico q es mi pueblo habia muchiiisima gente .AAAAAAaa y la cosa mas sorprendente por falta de espacio se hizo al lado del cementerio ayyyyyyy si llega a ser de noche , yo me cago y perdon por la expresion. :o

CHURRYS dijo:
JEJEJEJ  Ayer en mi puebro maravillosisisisismo q es nacimiento (Almeria) hubo una peaso de concentracion mas bien una exposicion de amoticos antiguas muy gays habia de todo tipo de repuestos de motos antiguas desde una pegatina hasta manivelas de freno jejejej , yo no compre una porque la verdad a mi me hace falta mas dos tuercas q tengo sueltas jajajjajajj . Pero oye como q tubo muy bonico y para lo pequeñico q es mi pueblo habia muchiiisima gente .AAAAAAaa y la cosa mas sorprendente por falta de espacio se hizo al lado del cementerio ayyyyyyy si llega a ser de noche , yo me cago y perdon por la expresion.  :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA al lado del cementerio ;D ;D ;D ;D menos mal que no se hizo de noche jajaja CHURRYSSSSSSs pero raros raros ;)

vamos y encima las motos gays pa vernos matao jajajajajajajajajajajaj
churrrysss kas hecho chiquilla encima del scementerio y con las motos geyysss huyyyyyyyyyyy que cosas tieee la vida ;D ;D ;D

JJAJAJAJAJJAJAJAJA JOPS POS ES VERDAD Q HE PUESTO GAYS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ Q ME MEOOOOOOOOOOOOO, jolin esq una no se puede ni comer una letra joe JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Q RISA POR DIOS VAAAAAAAAAALE GUAYYYYYYYS.
pO ZI LOS DE MI PUEBRO son asi de bestias animaos si q estaban los pobres porq encima con regueton pero q si q staba la barra abierta de noche pero como q yo no fui hacia un frio q pelaba y un ambiente mas bien tenebroso ,AAAAAAAAAAAAAAAAH Q MIEDOOOL. :-[

la verdad es que estubo muy bien es una feria que se hizo de motos antiguas en la que se vendian desde motos antiguas hasta cualquier pieza y repuestos para las motos una pasada vamos.

Si, pero las fotos las guarda para el concurso de abuelete..... ;D ;D ;D

:'( :-/ no heche fotos q petardaaaaaaaaaaaa q soyyyyyyyyyyyy.jejejjej ;D

CLAAAAAARO PARA Q SALGAN COSAS PARANORMALES Y ME CAGUE DEL TO , YO EN EL CEMENTERIO HECHANDO FOTOS? alguien ha visto a un burro volar? jajajajjaajajajajjajjaja :P

Atrás