Una consulta a los que les petó el cardan

daddy

Curveando
Hola a tod@s , mi consulta es para los que les petó el reten del cardan.
Mi moto es una R850R con 45000km. y va de cine . pero el otro dia he venido dandole "cerita" un monton de km por autovia y he visto que me ha sudado por el fuelle del cardan un aceite negra. es sudado y no mancha de fuga de aceite , pero me ha mosqueado bastante
Por supuesto no hay ruidos y toda va bien . pero esa mancha por debajo del fuelle no sé si sera normal , el trayecto fue de 350 km y como he dicho antes fue rapidillo ¿que os parece?

V´ssssssssssss

A ese punto puede llegar valvolina desde dos sitios porque los retenes estén deteriorados: desde la caja de cambios (eje secundario) o desde el grupo trasero (par cónico). Lo más probable es que sea de aquí.
Por la cantidad que comentas que mancha, yo no le daría mucha importancia a no ser que vaya a más. Eso sí, comprobaría los niveles de valvolina.

Un saludo.

Gracias Moggs , hoy mismo revisaré los niveles tanto de caja de cambio como del grupo
El eceite es que es muy escandalosa , con una gota hace una gran mancha , pero mas vale prevenir y revisare los niveles hoy mismo

V´ssssssss

Atrás