una consulta para iniciarse

samael

Arrancando
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, y me estoy sacando el carnet(aun no motora) tengo una bultaco mk11 pero estoy interesado en comprarme una 650gs, a lo que me invaden muchas dudas: tendre problemas para limitarla?
No se si comprarme la dakar o la normal, me podeis decir cuantos caballos tiene cada una, y el peso respectivo, asi como la diferencia economica, y por ultimo que me aconsejeis en mi eleccion.
Gracias y saludos.

pues ahi esta la cosa, la dakar es mas para campo, asi que dependiendo del uso que le vayas a dar ;)

ambas se pueden limitar ;)

samael dijo:
Saludos a todos
hola samael.

samael dijo:
tendre problemas para limitarla?
no quisiera parecer gallego, pero depende.
si es nueva no hay problema porque te la dan limitada, si es de segunda mano, bmw tiene que haberla homologado como moto limitable y eso sólo se ha hecho desde que existe la norma de limitar motos para permisos de menos de dos años. no estoy seguro, pero creo que casi todas las F 650 GS y Dakar se pueden limitar. el problema puede estar en los modelos F 650 FL y ST (anteriores a 2000).

samael dijo:
No se si comprarme la dakar o la normal, me podeis decir cuantos caballos tiene cada una, y el peso respectivo, asi como la diferencia economica, y por ultimo que me aconsejeis en mi eleccion.
- 50 sin limitar y 34 limitadas.
- 190 kilos +o- las dos.
- unos 600 eurillos.
- si vas a hacer campo la dakar, si no la GS.

la diferencia principal es que la dakar está más pensada para el campo, es decir, mayor recorrido de la amortiguación y la rueda delantera mas estrecha y de mayor diámetro.

samael dijo:
Gracias y saludos.
no las merece, un abrazo.

si tiramillas era y es toda una joya,quien no se ha quemado pero bien quemado las piernas con ella?
jajajaja la que yo tengo la tengo en teruel en la casa de campo que es donde le dabamos guerra,esta estaba trucada ya que mi tio tenia un taller en barna (en casanovas) y de alli salio, con esa pequeña , y sin tener gran practica me he llegado a cepillar a una afrika twin jajaja en la zona de la baja de aragon. para que luego digan.

Atrás