Una consulta porfa....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo una duda sobre el tamaño de las fotos que pongo en el foro y me gustaria saber si veis la foto entera en la pantalla o teneis que ir de un lado al otro para poder verla entera.

Que configuracion de pantalla usais, gracias.

bze.sized.jpg

La veo mas grande que mi pantalla y mi configuración es de 1024 x 768 pixels.

Montruo, tas salio de la pantalla, si te das cuen en los post que ponen fotos tan enormes pa leerlos es una odisea hay que andar con pag pa los lados, es que las fotos con más de 200 Kb tienen problemas para colgarse en internet, de hecho en muchos sitios o no puedes ponerlas o automáticamente te las reducen, en el Photoshop tienes una opción que pone "guardar para web" y es lo más facil y adecuado para colgarlas luego.

Un saludo.

Hay que ponerlas mas pequeñas sino resulta molesto tener que ir moviendo el cursor. :-/

Hola Gali.

Con una anchura de 600 píxel creo que todos la podrán ver sin tener que recurrir a estar moviendo la barra :o :o

Un saludo ;)

Muchas gracias, ahora ya se cual es el problema, o mejor dicho LOS PROBLEMAS, el primero es el tamaño de la foto que tiene que ser mas pequeño y el segundo es que yo tengo la configuracion 1152/864 y ahi si se ve entero.

Muchas gracias por la ayuda.  ;)

Voy a poner lña foto mas pequeña, si alguien no la ve os ruego me lo digais.

gracias ;)

Gali, con esa anchura tenemos que estar como en el tenis para ver la foto. ;D ;D
Una medida buena es a 500. ;)

ahora esta bien gali ahora se ve bien pa too el mundo mundial ;D

Atrás