una copita nada más

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Esta mañana leí en prensa que había rulando un video de una presentadora de la 6ª haciendo un programa en estado de embriaguez.
Al parecer desde entonces no ha vuelto a salir en antena y se excusa diciendo que estaba indispuesta y que era víctima del jet-lag por un viaje desde México del que acababa de regresar..........pero viendo el vídeo a mi me da que la piba tiene un pedo como un día de fiesta. :o :o :o :o
Juzguen ustedes. ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho

http://www.youtube.com/watch?v=1ag7m5CpJo4&mode=related&search=

Pues sí, vaya pedo que lleva encima la colega.... ;D ;D

De todas formas, más de una presentadora de este tipo de programas, en cadenas locales, hablan así sin estar borrachas ;D ;D ;D

Pero eso no es un programa de cocina?  Fresas Con licor o fresas cocidas?   ;D

Lo digo por eso de "conducir" un programa en ese estado.

Lo del Jet-lag es cierto, :) :)
yo tenia un jefe que hacia lo mismo para no tener problemas en los viajes largos antes de despegar el avion ya se habia bebido 2 o 3 cubatas, ya os figurais como llegaba, mas o menos como la presentadora esta... ;D ;D

Igual no está pedo, yo tengo una amiga que es igual y era abstemia aunque se fumaba algún que otro trujo de vez en cuando, lo digo en serio. En aquellos tiempos, todo el que no la conocía se la quería pasar por la piedra pensando que estaba colocada, se hacía pasar por la novia de alguno de nosotros para que la dejasen tranquila y casi siempre me tocaba a mí, total que era el pitorreo de los garitos que frecuentábamos. Hace un montón de años que no la veo, aunque dudo mucho que haya cambiado.

Tiene un pedo, como un piano de cola...

Para nosotros: "si bebes, no conduzcas"

Saludos.

:-X :-X :-X :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

AMEN

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bodacha yo? tururu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues deciros ke la han despedido. ;) por salir asi de esa manera, asike indispuesta??? no.

hondav dijo:
Pues deciros ke la han despedido. ;) por salir asi de esa manera, asike indispuesta???  no.

Claro, lo normal en estos casos. Aunque la podian haber renovado el contrato y en la mejora del mismo haberla incluido una botellita de whisky todos los meses. ;D ;D ;D ;D

Publicado por: AGP Publicado en: 17.07.2006 a las 12:11:10
Lo del Jet-lag es cierto,
yo tenia un jefe que hacia lo mismo para no tener problemas en los viajes largos antes de despegar el avion ya se habia bebido 2 o 3 cubatas, ya os figurais como llegaba, mas o menos como la presentadora esta...

Es verdad el guitarra de mi grupo viaja bastante sobre todo en trayectos muuuuy largos y el tio se coge una cogorzas del 15 :( para ir sobando todo el viaje. Hay para todo

hondav dijo:
Pues deciros ke la han despedido. ;) por salir asi de esa manera, asike indispuesta???  no.

Yo hubiese rematado la faena contratando como sustituta a la "fresita" del Gran Hermano. Esta presenta un concurso en un canal privado de Sabadell y apenas se nota la diferencia ::)

Atrás