UNA CUESTIÒN LOCA?????

motobrio

En rodaje
Hola de nuevo estoy liado con una 75C,y dado que las bombas chinas parecen ser màs fuente de problemas que de resultados buenos,voy a intentar poner la bomba fuera del deposito,voy a ver si coloco una universal en eltubo de salida que va a la rampa de inyección,colocando el filtro en el interior del depòsito,......alguien lo ha hecho o intentado?...-es que los que restauramos clàsicas,...siempre estamos enrredando.
Me ha vuelto loco el pu...aforador la bomba no parece dar suficiente presión,......en fin que estoy muy entretenido,esta también ha estado parada años,la moto la consegui arrancar pero vuelvo a ella,y ya no quiere arrancar,la bomba envía gasolina pero no parece tener presión(chinorri nueva)
los inyectores abren y cierran,pero no pulverizan,...mas bien echan un chorro de 50cm de largo,muy fuerte.
Voy a preparar un comprobador de presión,..cuanta tiene que dar??,puede que el regulador estè abierto,por eso quiero medir presiones pero no se cuanta.muchas cosas juntas,....sabréis perdonar

Saludos

A veces se le echa la culpa a la bomba y el regulador de presión es un elemento importante también. Aproximadamente una presión constante de 3 bares. Si pones manguitos de gasolina que no soportan estar sumergidos en ella, tendrás problemas.

Un saludo

Gracias por tu respuesta,...eso es lo que quiero mirar la presión en la rampa de inyectores,mañana me preparo un manometro y veo lo que hay,no sea un regulador abierto,......arancò de buena manera,pero ahora da explosiones sueltas pero no llega a arrancar,que cruz amigo mio,mi hermano me quita la santè

Por cierto los manguitos interiores se los compre a Nacho pero parecen muy finos de pared

En muchos años, solo he visto una K1 con la bomba Bosch pero de coche, entre los tubos del chasis debajo del depósito
Era como la bomba original, pero un modelo que tiene un pitorro de entrada, semejante al de salida...con lo cual, se le puede conectar un tubo
Partiendo de la base de que creo que tu problema no proviene de la bomba por china que sea, yo no instalaría la bomba de manera externa...
Ten en cuenta, de que ante cualquier problema de falta de estanqueidad, dentro del depósito se produciría una fuga, la consiguiente pérdida de presión...y el mal funcionamiento de la moto ó su parada.
Estando instalada la bomba de forma externa, ante un caso así...gasolina a 3Kg de presión, saliendo desparramada hacia todos lados y cayendo directamente sobre motor y escapes...pues la moto acabaría seguramente como la moto llameante de Ghost Raider...con la salvedad de que esa al ser de ficción, no se quema, pero la tuya quedaría mal parada
Todas las motos que conozco con sistemas de combustible a presión, llevan las bombas de manera interna

Estoy de acuerdo contigo y todas esas cuitas las he pensado....a ver sila pongo en orden,hoy he dejado preparado un manometro para medir la preiòn del circuito,no sea que el regulador estè abierto,estoy esperando el aforador de combustible,pues he desistido de comprarlo usado,.......no hay,.................y a ver si termino con el empeño.
Saludos y gracias

Atrás