Una curiosidad de sexo

Per1

En rodaje
Registrado
19 Feb 2003
Mensajes
190
Puntos
16
BeMeWuenas ... Valtasar .... hombre .. vaya preguntita para costestarla por aki ... seguro que alguno se le ocurrio ... pero alomejor .. no es el sitio idoneo para ponerlo ... jajajajajaja



SAludos y bmwVVVVVVVVVVVVVssssssssssss




P.D. Valtasar .... rekuerdamelo si algún dia nos conocemos y te contare de un caso que conoZco
 
Yo que tu ni lo intentaba, no vaya a ser que la contraria le guste y le coja vicio y no veas lo que te van a doler los huesos. JUAS JUAS JUAS no quiero imaginarme el contorsionismo que ello implica. jua jua jua
 
Pues eso. Derrepente se me a pasado por la cabeza y me a entrado la duda. Yo ya le he dado vueltas al tema y no se pero algo seguro que puede hacerse, todo depende de con quien.

ALGUIEN A HECHO SEXO ENCIMA DE LA AMOTO???
 
:eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
vamo a vel, no es por no hacerlo, si hay que hacerlo se hace, yo te lo explico, que las motos se hicieron pa otros menesteres, que donde se ponga una buena cama.... ;D
 
Por supuesto valtasar.....en más de una ocasión ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Per1 dijo:
BeMeWuenas ... Valtasar .... hombre .. vaya preguntita para costestarla por aki ... seguro que alguno se le ocurrio ... pero alomejor .. no es el sitio idoneo para ponerlo ... jajajajajaja



 SAludos y bmwVVVVVVVVVVVVVssssssssssss




P.D. Valtasar .... rekuerdamelo si algún dia nos conocemos y te contare de un caso que conoZco
Pos eso,
que no es el mejor lugar para contar según que batallitas...........
pero si nos vemos por ahí, te contaré .......................


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
añañai que esto se ensucia ;D :p
BMWWWwwwsssssssssssssssss
 
Pues claro que sí, montones de veces, es una de las cosas más placenteras de este mundo y en la moto no iba a ser una excepción pero de momento solo..........

Mentalmente ;D ;D ;D no te jode........
 
juas juas juas juas :eek: :eek: :eek:


inténtalo y luego nos cuentas, pa mi q es bastante inc´´omodo, pero todo será probar, noooooooo??????????



vsssssssssss madrid 8) 8)
 
valtasar dijo:
ALGUIEN A HECHO SEXO ENCIMA DE LA AMOTO???

me surge la duda con la "amoto" parada o en marcha?? ;D ;D ;D
Tengo una r1100gs y mido 1,97 y yo con el caballete creo que "llegaría" raspando, asi que las personas de estatura más baja no sé cómo podrían hacerlo. Chungo, chungo, chungo..... ??? ???
La moto está para ir hasta ese lugar donde quieres que ocurran las cosas.
 
En la peli de ORQUIDEA SALVAJE, la segunda parte de 9 semanas y media, el Miky Rouney lo hace en una Harley amarilla en marcha.
 
Profundizando en la cuestión:

¿Modificais los reglajes de suspensión para el evento?

Sexludos.
 
La pregunta era con la moto parada. De momento vamos a dejarlo asi pero si alguien ha, sabe, creo... pues que lo diga
 
Pues no.
Como dice un amigo: o cambiamos de yegua y de hipódromo o no ganamos un derbi.
Aunque claro en este caso, la moto sería ¿yegua?, ¿hipódromo? Ay Dios mío que duda...
 
Pues por muy "jodido" que sea hacerlo encima, os aseguro que peor es hacerlo debajo .... (de la moto)

(Es que se ve todo, ) :-[
 
Pues a mi lo máximo que han hecho es abrazarme no sé de qué manera con mi Vespa, ¡ vaya arte ! ¡ que sensualidad ! nadie me ha cogido así en la moto ni por asomo.

Noté los airbags en la espalda, cuando todavía no estaban inventados, apoyó su cabeza sobre mi hombro y a los pocos minutos bajó la mano, no mucho porque yo subía, y paré, entonces .....


Os dejo que debo irme,que casualidad en el mejor momento.

Y estaba bien despierto, que os veo venir, jejejel
 
Ventajas con respecto al coche:

No hay palanca de cambio de marchas por el medio.

Mejor en un monocilíndrico: más vibraciones.
 
:eek: :eek:Valtasar,

eres un salido!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero lo que realmente te pasa es que tienes la moto equivocada, jajajaja! ! ! ! ! ! ! ;D ;D ;D ;D ;D

aah.jpg
 
Habra que probarlo y utilizar SAE30 para lubricar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues despues de leer estos mensajes no me creo que YO haya sido el unico que ha realizado el amor encima de una moto, esto fue hace un tiempo...

Tenia 16 años (ahora 28), la moto una Yamaha DT 80 Refrigerado por aire (entonces habia la refrigerada por agua tambien, la chica una amiga que tenia entonces (ahora estoy casado con un hijo y no es con aquella chica) y el lugar fue en un camino muy poco transitado a la luz de la luna. La postura para dar mas dados fue yo sentado normal y ella sentada en el deposito mirando hacia mi. Y la verdad es que no estuvo mal.

No es tan dificil!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi queda eso!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X ::)
 
hombre subiendo las ventanillas para tener un poco de intimidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si ya sabia yo que alguien tenia que salir, si señor.
Pero lo que realmente te pasa es que tienes la moto equivocada, jajajaja! ! ! ! ! ! !
Por cierto PepeGenial muy buena la foto
 
El_Santo dijo:
. La postura para dar mas dados fue yo sentado normal y ella sentada en el deposito mirando hacia mi. Y la verdad es que no estuvo mal.
No es tan dificil!!!!!!

Señooooooooras y señooooooores, con ustedes el Gran Hudini!!!!!! ;D ;D ;D
 
yo lo intente una vez, pero saque la polla llena de hollin del tubo de escape y me dio gatillazo del asco...
 
Yo creo que el principal problema es que en estos tiempos cualquier idiota tiene una cámara de video.

Luego estan los gilipollas de las televisiones que se dedican a comprar éstas grabaciones.

Y ya la hemos liao.


Saludos
 
ximo100s dijo:
Le poneis el caballete central o la pata de cabra. :D :D :D

ximo
Ah..... la eterna duda.... comodidad o estabilidad.
Me parece que de jóvenes todos hemos hecho locuras.... Y de viejos peor, qué carajo! ;D
 
Está claro que con la moto en marcha es complicado , pero si la chica a ido poco en moto se le puede decir que se agarre a la barra de delante "y que vaya buscando hasta que la encuentre "
 
sena dijo:
Por supuesto valtasar.....en más de una ocasión ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausdrrrrrrrrrgggggggggque me ahogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hay que tomar precauciones pero si que se puede .
PONTELO PONSELO ( el preservativo y el caballete central )
 
:) Lo vi una vez con dos chicas sobre y alrededor de una Harley (porque las fotos del Playboy valen, ¿no?)
 
Esto ....
Darle fuerte al depósito con las "intimidades" mientras negocias una frenada .... :p ¿Se considera SEXO ??
Entonces SIIIII !! ;D ;D ;D
 
De momento no , pero lo intento con insistencia y el que la sigue la . . . .
 
Encima de una moto no...pero encima de una silla si.
Si os vale lo mismo... ;)
 
Pues aunque no lo he hecho nunca tampoco lo descarto, todo depende del Momento, la chica, la moto, las ganas, el lugar y lo que me pague  ;D
 
19 años, mi cumpleaños, Yamaha SR250 Special, El Pardo, Madrid... postura más o menos como El Santo, incómodo de coj...., acabamos en el suelo.

Una y no más Santo Tomás, de joven, sin pasta ni sitio se pueden hacer esas cosas, pero en una GS1150 y ahora...

A seguir bien!!
 
Ja, Ja,Ja, Ja...

Que recuerdos, ..... Que incomodo...... Que placer.......


Mi vespa me servia " para todo ", hasta pa eso... y la verdad es qe no era tan incomoda, excepto por la tirilla que levaba en el sillon, esa que se supone que es para que se agarre el pasajero, pero mi pasajera siempre se agarro a otros sitios....

Que si, Que si, y no una o dos veces, Muchasssssss
 
Pues la verdad es que no lo he probado pero seguro que te debes poner como una MOTO ;D ;D ;D
 
bueno lo mio no tiene mucho merito ya que fue arriba de un quad .. que conste que no fue idea mia!!! :-[ :-[
 
Arriba