...una curiosidad

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
...pues nada que el otro dia viniendo de almorzar me di cuenta de esto.... ::)y le hice una foto: 8-)
cuentakilometros.jpg

Bonito numero en el cuenta...

O sea, que llegas de almorzar a las 13.30 y después a comer... jejeje... estos valencianos sois la leche tios, no terminaré de pillarle el rollo a eso de almorzar por la mañana !

;D

Bonito numero si , amigo
que se vean lo que duran nuestras motos ;)

Saludos
kuk :)

...bueno el almuerzo fué a las 10:30, pero claro luego hay que volver a casa, ahora voy a ver si lo pongo al reves ::)
Winston Smith...es lo que hay... y hay que quedar como un campeon diciendole a la mujer que bienes con un hambre de miedo :P ;D

El almuerzo y la siesta son de obligado cumplimiento y lo mejor pal cuerpo (con los pantalones puestos). Que no se pierdan las buenas costumbres.

Salu2

No te sonrojes Vicen, yo tambien suelo hacer este tipo de almuerzos, y luego a fingir que estas muerto de hambre( la vida del motero es muy dura)

Joder, si el cuenta kilómetros parcial indicaba en lugar de "045", el número "789" yo me hubiera ido corriendo a ver a un brujo...

Saludos y a hacerle muchos kilómetros más.

39343D28313B3B3031580 dijo:
Joder, si el cuenta kilómetros parcial indicaba en lugar de "045", el número "789" yo me hubiera ido corriendo a ver a un brujo...

Nota mental para otros a punto de llegar a la cifra magica:

Resetear el parcial a los 122667 kilometros

:-)

Saludos
janSolo

Como sigamos así, creo que vicen en vez de estar ahora mismo "desconectado".... debe de estar desconcertadoooo.

7C777865797A79160 dijo:
[quote author=39343D28313B3B3031580 link=1320260151/10#10 date=1320414962]Joder, si el cuenta kilómetros parcial indicaba en lugar de "045", el número "789" yo me hubiera ido corriendo a ver a un brujo...

Nota mental para otros a punto de llegar a la cifra magica:

[highlight]Resetear el parcial a los 122667 kilometros [/highlight]

:-)

Saludos
janSolo
[/quote]

Jo..., esto no se me ha ocurrido y ¿Qué hacemos con los relojes eh, sobre todo con el de casa?

Pero bueno, no sé como lo veréis vosotros y no sé, si esto es peor que lo de vicen, pero....yo me he cepillado a 10 alemanas, en la
[highlight]cama[/highlight]

"Qué buenasssss están". Lo siento Sr. Moderador, no sé lo que me hago, hip.

Saludos, hip

bonito numero si señor ,el que mas o el que menos ya andamos cerca de los 100.000 y la gerra que siguen dando estas Ks.

no te preocupes yo puse la foto de la mia con 100,000 kms y me decian que si lo hice ese mismo dia , este foro es de lo mejor, estoy seguro que vas a hacer muchos mas, felecidades.

Atrás