Una curva para Santiago Herrero

Mail enviado. Ya es hora que se reconozca a uno de los grandes de este deporte.

Ójala salga adelante.

Vssss!!!!

masisquillo te mereces un abrazo acordarse del grande santi herreros  y haber si conseguimos un poco entre todos para dedicarle una curva .

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssanti

64636C666260627F7F0D0 dijo:
masisquillo te mereces un abrazo acordarse del grande santi herreros  y haber si conseguimos un poco entre todos para dedicarle una curva .

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssanti

Esta bonita iniciativa no es idea mia, yo solamente encontre este blog en la red, y como me parecio una maginifica iniciativa lo puese en este foro para que, el que quisiera, pudiera unirse.

UVESSS

hola foreros mandar un mail a los del circuito en honor de santi herreros .gracias

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssanti

Me ha respondido el relaciones públicas del circuito, con un correo diciendo que tendrian presente nuestra petición. Así que ha esperar y ver que pasa...

Respuesta
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas para nombrar una curva del circuito. Lo estudiaremos, aunque por ahora tendrá que esperar.

Un cordial saludo desde MotorLand
José María Usón
Responsable de Marketing y Comunicación
Marketing & Media Manager
;) ;)

No dejan de ser curiosos unos cuantos datos estadísticos sobre éste y otros post:

- Tiene más de 470 lecturas y, que yo sepa, hemos sido unos 20 tíos los que hemos enviados e-mails.

- Hay un post en "Otros Temas" que se llama " + 1 y chorradas similares" que lleva 20 páginas.. :o :o :o

- Cuando alguien PONE A PARIR a BMW se acaban 10 páginas del tirón.... :o :o

- Cuando alguien DEFIENDE  a BMW se acaban 10 páginas del tirón..... :o :o

En este post se solicita algo tan sumamente "trabajado, liante y estresante" como madar un e-mail para solicitar, simplemente, algo de reconocimiento para uno de los Grandes Pilotos de Nuestra Historia.

Son datos que creo que invitan, por lo menos a mí, a la reflexión.... :-/ :-/ :-/

Vssss!!!!

Pregunta:

¿Es posible que Motorlanda sacase ya un comunicado anunciado que va a poner el nombre de Santiago Herrero a una curva?.

Un saludo

736465726A7876606D6A6473010 dijo:
Pregunta:
¿Es posible que Motorlanda sacase ya un comunicado anunciado que va a poner el nombre de Santiago Herrero a una curva?.
Por lo que se puede deducir de la respuesta de comunicación del circuito, no.

Por cierto, aun siendo una carta modelo, la que yo he recibido es exacta a la que ha publicado molo, creo que es un detalle el contestar. Todos no lo hacen.

Venga, animaros que la causa lo vale!

No sé los demás, pero yo he mandado el correo a Motorland y no lo había dicho aquí hasta ahora. A lo mejor está pasando algo parecido con más gente.
Por cierto, a mí también me han contestado. Un detalle por su parte, ahora a esperar que acepten la propuesta.

arriba venga animaros que lo conseguiremos!! ;)

TT1970sh2-P.jpg
Cap%20Santi%20llorerP.jpg

bonita foto VAZ .los de motorland son unos señores responden los mail aunque sean en cadena .

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSANTI

70445758555F455559697C594553360 dijo:
[quote author=736465726A7876606D6A6473010 link=1295343378/25#25 date=1296031796]Pregunta:

Por cierto, aun siendo una carta modelo, la que yo he recibido es exacta a la que ha publicado molo, creo que es un detalle el contestar. Todos no lo hacen.

[/quote]

Confirmado, en el Motociclismo de esta semana dicen queMotorland, bautiza una curva con el nombre de Santiago Herrero, yo lo he visto en la edicion de papel. no se si vendra en la digital no he mirado.

Un saludo

La he comprado y tienes razón KANOS...!!!! ;)

YA TENEMOS CURVA PARA SANTI!!!!!

Vsssss!!!!

PD: Kanos estoy a punto de pasarme al lado oscuro. Si quieres más detalles por privado... ;)

191C001C1D161D530 dijo:
La he comprado y tienes razón KANOS...!!!! ;)

YA TENEMOS CURVA PARA SANTI!!!!!

Vsssss!!!!

PD: Kanos estoy a punto de pasarme al lado oscuro. Si quieres más detalles por privado... ;)

Enhorabuena y mucha suerte.

Un saludo

767A6872686A6E727777741B0 dijo:
Si lo pedimos mchos, tal vez le dediquen una curva en el circuito de Aragon a Santiago Herrero, que, segun mi opinión, es uno de los corredores españoles que mas se lo merecen, y despues de 40 años desde su muerte en la Isla de Man aun no tiene ni una calle con su nombre en toda España.

http://unemailparasantiagoherrero.blogspot.com/2011/01/en-el-recuerdo.html

UVESSS

En cuanto he visto el post, me he sumado a esta maravillosa iniciativa. Siento la tardanza aunque más vale tarde que nunca...

Saludos

2F38392E36242A3C3136382F5D0 dijo:
[quote author=70445758555F455559697C594553360 link=1295343378/27#27 date=1296042016][quote author=736465726A7876606D6A6473010 link=1295343378/25#25 date=1296031796]Pregunta:

[/quote]

Confirmado, en el Motociclismo de esta semana dicen queMotorland, bautiza una curva con el nombre de Santiago Herrero, yo lo he visto en la edicion de papel. no se si vendra en la digital no he mirado.

Un saludo[/quote]
Se ve que querían darnos una sorpresa... me alegro de que al final lo hayan hecho.

6D7A7B6C7466687E73747A6D1F0 dijo:
[quote author=70445758555F455559697C594553360 link=1295343378/27#27 date=1296042016][quote author=736465726A7876606D6A6473010 link=1295343378/25#25 date=1296031796]Pregunta:

[/quote]

Un saludo[/quote]

Magnífica noticia, era una deuda que el motociclismo español tenia con este gran piloto; imagino que los correos que todos nosotros hemos enviado algo habran tenido que ver.

UVESSS

felicidades foreros lo hemos conseguido.santi ya tiene una curva a su nombre en un circuito que nos traera muchas satisfacciones .

pd . no estaria mal volverles a mandar otro mail dando las gracias por hacernos caso .mail agradecimiento enviado .

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssanti

Atrás