Una de aceites

grijander10

Acelerando
La cuestion es: Mi moto en la ultima revision le echaron el Castrol gp 20-50. Ahora necesito rellenar un poco para salir de viaje tranquilo, pero estoy harto de buscar por Huelva y no lo encuentro, y la verdad, paso de ir a BMW a tirar mi dinero. La cuestion es:

Hay que rellenar con el mismo aceite?
Se le puede meter alguno con la misma densidad de otra marca???
O paso por la bmw a regalarle mi dinero.

Saludos

Hola buenas tardes GRIJANDER10

yo creo que poniendole un gp 20x50 mineral no pasaria nada

pero a mi nunca mea gustado mezclar aceites

un saludo

en este ultimo dakar a un español ktm repsol le dieron un litro de aceite de grasa de camello chepao y acabo la etapa.
con esto no quiero decir que hagamos lo mismo,pero si tienes o encuentras la misma densidad,20/40Ó50 bien si no es asi cualquier aceite es bueno mineral,semi ó sintetico desde el 20/40,15/50 y 5/50 todos todos son muy buenos,y sin ningun problema.

saludos :-X :-X :-X :-X :-X 8-) 8-) 8-) 8-)

gracias. Al final termine echando el repsol 20-50. Me compre una garrafa de 5 litros por menos de lo que cuesta un litro en el conce.

Grasias

Recordaros que esos números NO son la densidad, son el grado térmico y si se pueden mezclar dentro del mismo tipo de aceite. NO se pueden mezclar minerales y sintéticos y hay que mantener el API del aceite (creo recordar que se llamaba así).

P.D. Mezclar los grados térmicos lleva a grados térmicos intermedios en función de la cantidad de cada uno.

Atrás