Una de asientos calefactables

rascayu

Acelerando
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NARON (LA CORUÑA)
Queridos sufridores bmweros, sus voy a contar una historia veridica que me paso esta semana en referencia a el asiento calefactable del piloto de mi k1200gt del 2006.
Resulta que en la salida del cocido de la Estrada con los compis del foro, xardu, bea, jimbo, etc, por cierto hacia hacia una rasca del carallo, se me ocurrio utilizar mi asiento calefactable y mira por donde, a parte de no calentar, a mi K se le da por no encender por que fallaba el sensor de la pata de cabra (un pequñeño golpe y arranco).
Pos na al conce el lunes a ver que le pasa, me meten la moto en la masquina de la risa y zas me dicen que eran unos errores y yasta todo ok, pago mis 65euracos por 20minutos y zumbando que hacia buen tiempo.
Al siguiente finde saco la K y digo, coño probemos este asiento guay, la lecho que no va, ya empezamos.
Pos na al conce de nuevo otra vez en lunes, es verdad que eduardo el jefe de mecanicos de novomovil se porto muy bien en las dos ocasiones, pues me atendio sin cita previa, me revisa el asiento y me dice que no va, que seguro que tiene la resistencia caput y me da dos opciones, arreglarlo por mi cuenta ya que bmw no lo hace o comprar un asiento nuevo 320euracos iva incluido. Voy a repuestos y pregunto si tienen resistencias calefactables para mi asiento y me dicen que no tienen de eso, solo asiento completo al precio que os he dicho. Ahora bien lo bueno.
Aqui en ferrol me voy al taller de un buen amigo que es un mecanico y un tio estupendo Fernando, por cierto para los de ferrol tiene un precio en cambio de ruedas inigualable y para reparaciones y demas es muy bueno. Este chaval me recomienda llevar el asiento a un tapicero amigo suyo que es muy bueno que esta en Canido, Jose, en Tapiceria Eugenio, por si os interesan estos chicos son los dos moteros, me desmonta el asiento y me dice que el cable de union de la ficha y la resistencia esta roto. Asi que cojo el asiento lo llevo al taller y con una soldadura y poco mas, voila resistencia arreglada y funcionando, regreso al tapicero y eurka asiento como nuevo.
Sabeis cuanto me ha costado todo, 50 euracos.
Solucion de bmw un asiento calefactable nuevo 320pavos.
Mi conclusion, y cada uno saque la suya, del mecanico del conce, ninguna queja, todo lo contrario, de bmw, pues muy mala, ya sabemos tos que la mayoria de usuarios de bmw son de medi/alto poder adquisitivo pero de eso a tirar la pasta va un trecho, que no reparan nada, esa politica para mi es nefasta por que una vez que se acaba la garantia, no vuelves por el conce a no ser unica y esclusivamente indispensable.
Que le costaria a bmw tener piezas del asiento, porque de un asiento calefactable, que creeis que puede fallar??? en fin esta es la historia.
Vsssss.
 
57444350575E5D5D504203310 dijo:
Queridos sufridores bmweros, sus voy a contar una historia veridica que me paso esta semana en referencia a el asiento calefactable del piloto de mi k1200gt del 2006.
Resulta que en la salida del cocido de la Estrada con los compis del foro, xardu, bea, jimbo, etc, por cierto hacia hacia una rasca del carallo, se me ocurrio utilizar mi asiento calefactable y mira por donde, a parte de no calentar, a mi K se le da por no encender por que fallaba el sensor de la pata de cabra (un pequñeño golpe y arranco).
Pos na al conce el lunes a ver que le pasa, me meten la moto en la masquina de la risa y zas me dicen que eran unos errores y yasta todo ok, pago mis 65euracos por 20minutos y zumbando que hacia buen tiempo.
Al siguiente finde saco la K y digo, coño probemos este asiento guay, la lecho que no va, ya empezamos.
Pos na al conce de nuevo otra vez en lunes, es verdad que eduardo el jefe de mecanicos de novomovil se porto muy bien en las dos ocasiones, pues me atendio sin cita previa, me revisa el asiento y me dice que no va, que seguro que tiene la resistencia caput y me da dos opciones, arreglarlo por mi cuenta ya que bmw no lo hace o comprar un asiento nuevo 320euracos iva incluido. Voy a repuestos y pregunto si tienen resistencias calefactables para mi asiento y me dicen que no tienen de eso, solo asiento completo al precio que os he dicho. Ahora bien lo bueno.
Aqui en ferrol me voy al taller de un buen amigo que es un mecanico y un tio estupendo Fernando, por cierto para los de ferrol tiene un precio en cambio de ruedas inigualable y para reparaciones y demas es muy  bueno. Este chaval me recomienda llevar el asiento a un tapicero amigo suyo que es muy bueno que esta en Canido, Jose, en Tapiceria Eugenio, por si os interesan estos chicos son los dos moteros, me desmonta el asiento y me dice que el cable de union de la ficha y la resistencia esta roto. Asi que cojo el asiento lo llevo al taller y con una soldadura y poco mas, voila resistencia arreglada y funcionando, regreso al tapicero y eurka asiento como nuevo.
Sabeis cuanto me ha costado todo, 50 euracos.
Solucion de bmw  un asiento calefactable nuevo 320pavos.
Mi conclusion, y cada uno saque la suya, del mecanico del conce, ninguna queja, todo lo contrario, de bmw, pues muy mala, ya sabemos tos que la mayoria de usuarios de bmw son de medi/alto poder adquisitivo pero de eso a tirar la pasta va un trecho, que no reparan nada, esa politica  para mi es nefasta por que una vez que se acaba la garantia, no vuelves por el conce a no ser unica y esclusivamente indispensable.
Que le costaria a bmw tener piezas del asiento, porque de un asiento calefactable, que creeis que puede fallar??? en fin esta es la historia.
Vsssss.

;)Hola furafollas, tendré en cuenta tu apunte, en cualquier caso 1+

Enrique
 
a mi personalmente cambiar sin investigar me parece una falta de profesionalidad por parte del conce , como sigamos asi acabaremos recibiendo la "sugerencia" de cambiar la moto cuando no arranque en vez de "ojear" la bateria ,total como a todos nos sobra la pasta .........
 
Esto es lo que pasa cuando bmw tiene todo el despiece, si no fuera asi, seguramente se repararia todo como siempre hemos hecho, pero habiendo piezas enteras, para que se van a molestar en mirar, nada,nada, pieza nueva y solucionado,tiene narices la cosa, esto es asi.
Bueno pues por 50 leuros esta solucionado.No te creas que no reparado yo cosas asi uf¡¡.saludos.
 
55464152555C5F5F524001330 dijo:
.......en Canido, Jose, en Tapiceria Eugenio, por si os interesan estos chicos son los dos moteros, me desmonta el asiento y me dice que el cable de union de la ficha y la resistencia esta roto. ................Vsssss.

....perdona  la pregunta....
tú que viste " la resistencia "..
¿se puede mover la resistencia dentro del espesor de la tapiceria por ejemplo hacia adelante del asiento antes de reptapizarlo..?  .¿cómo es esta resistencia ?
gracias
 
Pues la resistencia ocupa justo la dimension del trasero, esta bastante bien protegida y la resistencia en si creo, por lo que vi, que no es falcil que casque.
Mi recomendacion para todos los que tengan asientos calefactables, es que refuercen el cable de conexion entre la resistencia el enchufe pues es el que mas sufre, aquien no se le cayo el asiento de las manos y se le quedo colgando???, pues todo el peso del asiento va sobre dos hilos bien delgados.
Sobre lo referente a mover la resistencia, biene pegada a la espuma y ademas tiene su hueco hecho y su forma es la de la parte superior del asiento.
Teneis que perdonarme no haber hecho una foto de todo para ilustrarlo, la verdad es que estaba muy cabreado y no se me paso por la cabeza.
Saludos a todos. A ver si nos vemos en algun cocidoo laconada chao
Vssssss
 
7063647770797A7A776524160 dijo:
Pues la resistencia ocupa justo la dimension del trasero, esta bastante bien protegida y la resistencia en si creo, por lo que vi, que no es falcil que casque.
Mi recomendacion para todos los que tengan asientos calefactables, es que refuercen el cable de conexion entre la resistencia el enchufe pues es el que mas sufre, [highlight]a quien no se le cayo el asiento de las manos y se le quedo colgando???,[/highlight] pues todo el peso del asiento va sobre dos hilos bien delgados.
Sobre lo referente a mover la resistencia, biene pegada a la espuma y ademas tiene su hueco hecho y su forma es la de la parte superior del asiento.
Teneis que perdonarme no haber hecho una foto de todo para ilustrarlo, la verdad es que estaba muy cabreado y no se me paso por la cabeza.
Saludos a todos. A ver si nos vemos en algun cocidoo laconada chao
Vssssss

Varias veces :'(

De momento no ha fallado, pero si lo hace, ya se por donde empezar a mirar. Gracias de nuevo, compañero

V'ssss 8-) 8-)
 
Gracias por la información, a mi tampoco me funciona el asiento del piloto, la verdad es que no tengo ni idea desde cuando.
Tengo que llevarla para la revisión de los 40.000 y aprovecharé para que lo reparen o lo cambien ya que todavía está en garantía.
 
Casi diría que cualquier tapicero te lo arreglará, pues el fallo normal de estos asientos es en la parte que la red eléctrica del asiento (la que calienta) se une al cable de salida. En mi caso fue en la revisión de los 40.000. Empalmar el cable, un poco de cinta aislante y ¡ya está!.

Es tan simple la cosa que a mí el tapicero no me quiso ni cobrar.

Pero es que con el ESA la historia fue más o menos la misma.

Así que antes de cambiar nada, sacar del Conce y reparar en cualquier lado.
 
Eso me paso a mi hace unos días, cable roto, soldadura y a correr, 20€ tuvieron la culpa, en BMW los 320 de marras.


Queridos sufridores bmweros, sus voy a contar una historia veridica que me paso esta semana en referencia a el asiento calefactable del piloto de mi k1200gt del 2006.
Resulta que en la salida del cocido de la Estrada con los compis del foro, xardu, bea, jimbo, etc, por cierto hacia hacia una rasca del carallo, se me ocurrio utilizar mi asiento calefactable y mira por donde, a parte de no calentar, a mi K se le da por no encender por que fallaba el sensor de la pata de cabra (un pequñeño golpe y arranco).
Pos na al conce el lunes a ver que le pasa, me meten la moto en la masquina de la risa y zas me dicen que eran unos errores y yasta todo ok, pago mis 65euracos por 20minutos y zumbando que hacia buen tiempo.
Al siguiente finde saco la K y digo, coño probemos este asiento guay, la lecho que no va, ya empezamos.
Pos na al conce de nuevo otra vez en lunes, es verdad que eduardo el jefe de mecanicos de novomovil se porto muy bien en las dos ocasiones, pues me atendio sin cita previa, me revisa el asiento y me dice que no va, que seguro que tiene la resistencia caput y me da dos opciones, arreglarlo por mi cuenta ya que bmw no lo hace o comprar un asiento nuevo 320euracos iva incluido. Voy a repuestos y pregunto si tienen resistencias calefactables para mi asiento y me dicen que no tienen de eso, solo asiento completo al precio que os he dicho. Ahora bien lo bueno.
Aqui en ferrol me voy al taller de un buen amigo que es un mecanico y un tio estupendo Fernando, por cierto para los de ferrol tiene un precio en cambio de ruedas inigualable y para reparaciones y demas es muy bueno. Este chaval me recomienda llevar el asiento a un tapicero amigo suyo que es muy bueno que esta en Canido, Jose, en Tapiceria Eugenio, por si os interesan estos chicos son los dos moteros, me desmonta el asiento y me dice que el cable de union de la ficha y la resistencia esta roto. Asi que cojo el asiento lo llevo al taller y con una soldadura y poco mas, voila resistencia arreglada y funcionando, regreso al tapicero y eurka asiento como nuevo.
Sabeis cuanto me ha costado todo, 50 euracos.
Solucion de bmw un asiento calefactable nuevo 320pavos.
Mi conclusion, y cada uno saque la suya, del mecanico del conce, ninguna queja, todo lo contrario, de bmw, pues muy mala, ya sabemos tos que la mayoria de usuarios de bmw son de medi/alto poder adquisitivo pero de eso a tirar la pasta va un trecho, que no reparan nada, esa politica para mi es nefasta por que una vez que se acaba la garantia, no vuelves por el conce a no ser unica y esclusivamente indispensable.
Que le costaria a bmw tener piezas del asiento, porque de un asiento calefactable, que creeis que puede fallar??? en fin esta es la historia.
Vsssss.
 
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