rascayu
Acelerando
Queridos sufridores bmweros, sus voy a contar una historia veridica que me paso esta semana en referencia a el asiento calefactable del piloto de mi k1200gt del 2006.
Resulta que en la salida del cocido de la Estrada con los compis del foro, xardu, bea, jimbo, etc, por cierto hacia hacia una rasca del carallo, se me ocurrio utilizar mi asiento calefactable y mira por donde, a parte de no calentar, a mi K se le da por no encender por que fallaba el sensor de la pata de cabra (un pequñeño golpe y arranco).
Pos na al conce el lunes a ver que le pasa, me meten la moto en la masquina de la risa y zas me dicen que eran unos errores y yasta todo ok, pago mis 65euracos por 20minutos y zumbando que hacia buen tiempo.
Al siguiente finde saco la K y digo, coño probemos este asiento guay, la lecho que no va, ya empezamos.
Pos na al conce de nuevo otra vez en lunes, es verdad que eduardo el jefe de mecanicos de novomovil se porto muy bien en las dos ocasiones, pues me atendio sin cita previa, me revisa el asiento y me dice que no va, que seguro que tiene la resistencia caput y me da dos opciones, arreglarlo por mi cuenta ya que bmw no lo hace o comprar un asiento nuevo 320euracos iva incluido. Voy a repuestos y pregunto si tienen resistencias calefactables para mi asiento y me dicen que no tienen de eso, solo asiento completo al precio que os he dicho. Ahora bien lo bueno.
Aqui en ferrol me voy al taller de un buen amigo que es un mecanico y un tio estupendo Fernando, por cierto para los de ferrol tiene un precio en cambio de ruedas inigualable y para reparaciones y demas es muy bueno. Este chaval me recomienda llevar el asiento a un tapicero amigo suyo que es muy bueno que esta en Canido, Jose, en Tapiceria Eugenio, por si os interesan estos chicos son los dos moteros, me desmonta el asiento y me dice que el cable de union de la ficha y la resistencia esta roto. Asi que cojo el asiento lo llevo al taller y con una soldadura y poco mas, voila resistencia arreglada y funcionando, regreso al tapicero y eurka asiento como nuevo.
Sabeis cuanto me ha costado todo, 50 euracos.
Solucion de bmw un asiento calefactable nuevo 320pavos.
Mi conclusion, y cada uno saque la suya, del mecanico del conce, ninguna queja, todo lo contrario, de bmw, pues muy mala, ya sabemos tos que la mayoria de usuarios de bmw son de medi/alto poder adquisitivo pero de eso a tirar la pasta va un trecho, que no reparan nada, esa politica para mi es nefasta por que una vez que se acaba la garantia, no vuelves por el conce a no ser unica y esclusivamente indispensable.
Que le costaria a bmw tener piezas del asiento, porque de un asiento calefactable, que creeis que puede fallar??? en fin esta es la historia.
Vsssss.
Resulta que en la salida del cocido de la Estrada con los compis del foro, xardu, bea, jimbo, etc, por cierto hacia hacia una rasca del carallo, se me ocurrio utilizar mi asiento calefactable y mira por donde, a parte de no calentar, a mi K se le da por no encender por que fallaba el sensor de la pata de cabra (un pequñeño golpe y arranco).
Pos na al conce el lunes a ver que le pasa, me meten la moto en la masquina de la risa y zas me dicen que eran unos errores y yasta todo ok, pago mis 65euracos por 20minutos y zumbando que hacia buen tiempo.
Al siguiente finde saco la K y digo, coño probemos este asiento guay, la lecho que no va, ya empezamos.
Pos na al conce de nuevo otra vez en lunes, es verdad que eduardo el jefe de mecanicos de novomovil se porto muy bien en las dos ocasiones, pues me atendio sin cita previa, me revisa el asiento y me dice que no va, que seguro que tiene la resistencia caput y me da dos opciones, arreglarlo por mi cuenta ya que bmw no lo hace o comprar un asiento nuevo 320euracos iva incluido. Voy a repuestos y pregunto si tienen resistencias calefactables para mi asiento y me dicen que no tienen de eso, solo asiento completo al precio que os he dicho. Ahora bien lo bueno.
Aqui en ferrol me voy al taller de un buen amigo que es un mecanico y un tio estupendo Fernando, por cierto para los de ferrol tiene un precio en cambio de ruedas inigualable y para reparaciones y demas es muy bueno. Este chaval me recomienda llevar el asiento a un tapicero amigo suyo que es muy bueno que esta en Canido, Jose, en Tapiceria Eugenio, por si os interesan estos chicos son los dos moteros, me desmonta el asiento y me dice que el cable de union de la ficha y la resistencia esta roto. Asi que cojo el asiento lo llevo al taller y con una soldadura y poco mas, voila resistencia arreglada y funcionando, regreso al tapicero y eurka asiento como nuevo.
Sabeis cuanto me ha costado todo, 50 euracos.
Solucion de bmw un asiento calefactable nuevo 320pavos.
Mi conclusion, y cada uno saque la suya, del mecanico del conce, ninguna queja, todo lo contrario, de bmw, pues muy mala, ya sabemos tos que la mayoria de usuarios de bmw son de medi/alto poder adquisitivo pero de eso a tirar la pasta va un trecho, que no reparan nada, esa politica para mi es nefasta por que una vez que se acaba la garantia, no vuelves por el conce a no ser unica y esclusivamente indispensable.
Que le costaria a bmw tener piezas del asiento, porque de un asiento calefactable, que creeis que puede fallar??? en fin esta es la historia.
Vsssss.