Una de asientos y maletas....

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Dos preguntas....para una K75 base

La de asiento:

El asiento de mi moto tiene dos problemas.
1- El material es muy deslizante y sobretodo el pasajero se me tira encima en las frenadas.
2- Creo que este modelo como la Metropolitan estan rebajados para el piloto, ne gustaria ir con las rodillas menos flexionadas.

A ver si alguien a tapizado su asiento, con matriales menos deslizantes y ha aumentado la altura del piloto, conservando en la medida de lo posible la estetica actual. Si hay fotos mejor.

Ahora las maletas.

Me cuesta un trabjo horrible sacar las maletas de sus soportes, me refiero por la pesteña superior, apenas hay margen, acabo forzandolas.

¿alguien conoce algún truquillo?...

Gracias.
 
Hola con respecto al asiento, ten cuidado no vayas a elevarlo al tapizar y no llegues bien al suelo, y lo de las maletas yo las saco poco, pero no tengo que forzarlas, las deslizo hacia el intermitente y salen bastante bien, a ver si tienes el soporte doblado o la maleta.
 
La altura del asiento no me preocupa, solo quiero un poco, me preocupa mas no romper la estetica del original


La
7C697C69673D3C3C0C0 dijo:
Hola con respecto al asiento, ten cuidado no vayas a elevarlo al tapizar y no llegues bien al suelo, y lo de las maletas yo las saco poco, pero no tengo que forzarlas, las deslizo hacia el intermitente y salen bastante bien, a ver si tienes el soporte doblado o la maleta.
 
tienes que levantar un poco desde bajo y luego lo tiras hacia el intermitente


si practicas un poco pan comido

ami me pasaba lo mismo.

saludos


sak3
 
Hola a todos y saludos, yo he llevada a tapizar el asiento de la mia ( K75 S) recientemente, por que no me gustaba el color y por que estaba envejecido, además me pasaba lo que dices tú, que el pasajero se te viene encima.
Lo llevé a tapizar a un sitio que llama TABASCO, ya ha salido en el foro. Me lo han tapizado en antideslizante y se nota muchisimo, además le añadieron 1 cm de acolchado y pueden añadir más.
El sitio está en Valdemoro, hay que salir en la salida 29 direccion Ciempozuelos, pasas por una rotonda y veras una gasolinera, detrás hay un poligono industrial, sigue la calle y verás que cuando termina a la izquierda te queda un restaurante, y a la derecha pasando la curva hay una entrada a un minipolígono, metete y en la primera que puedas giras a la izquierda y lo encontrarás.
Trabajan todo tipo de tapicerias (clásicos, motos,...)
 
Restaurando asientos... Tapicero bueno en Zaragoza.

En todas las ciudades, rebuscando un poco hay un tapicero/s que pese a que trabaje en un local de aspecto no muy llamativo, es capaz de hacer malabares.

El lunes le dejaré a uno de estos artesanos el LowSeat de mi K75 para elevar la zona del piloto hasta la altura normal, sanear la espuma, tapizar en tejido negro antideslizante (muy parecido al de Touratech), y todo por 60 euros.

Cuando estuve ayer para quedar con él para dejarle el asiento, estaba haciendo una maravilla con un asiento de moto de agua, con la espuma completamente nueva y preformada conforme al molde original.

Si alguien en Zaragoza necesita sus servicios, es tapicerías del automóvil Lafuente, está en la calle San Antonio Abad, 76, entrando por calle Rioja es la primera manzana a la izquierda en sentido de la circulación. 976 338174.

Manuel.
 
hola solitario,respecto al asiento yo hice lo siguiente:
compre por separado el skai especial para moto antideslizante,que por otro lado el tapicero donde lo lleve tenia uno bastante parecido,1 metro cuadrado 17 euros,despues se lo lleve al tapicero del pueblo y me dijo que si queria que me hiciera algo especial,en mi caso le dije que no, solo que me respetara la parte de abajo,(remaches y unas piezas de plastico alargadas)si estan ahi es por algo,bueno en total 60 erurillos.
las maletas es practica.un saludo y força k
 
Permíteme aprovechar este post, para pedir información sobre algún tapicero solvente en Mallorca.
Casi estoy por hacerlo yo............con el skay y una remachadora....y un poco de valor.
MotoLaverda.
 
Motolaverda, hay un tapicero en Mallorca, el de la tapicería Alfaro, está en el Pont d'Inca, cerca del camí Salard, próximo al colegio de curas, y también se dedica al tema de los seiscientos (el club) y otros vehículos ( lonas de descapotables y demás).

en este momento no tengo el telf suyo a mano, pero lo averiguaré y ya te lo pasaré en breve.
 
Re: Restaurando asientos... Tapicero bueno en Zaragoza.

48646B7060695F425F050 dijo:
En todas las ciudades, rebuscando un poco hay un tapicero/s que pese a que trabaje en un local de aspecto no muy llamativo, es capaz de hacer malabares.

El lunes le dejaré a uno de estos artesanos el LowSeat de mi K75 para elevar la zona del piloto hasta la altura normal, sanear la espuma, tapizar en tejido negro antideslizante (muy parecido al de Touratech), y todo por 60 euros.

Cuando estuve ayer para quedar con él para dejarle el asiento, estaba haciendo una maravilla con un asiento de moto de agua, con la espuma completamente nueva y preformada conforme al molde original.

Si alguien en Zaragoza necesita sus servicios, es tapicerías del automóvil Lafuente, está en la calle San Antonio Abad, 76, entrando por calle Rioja es la primera manzana a la izquierda en sentido de la circulación. 976 338174.

Manuel.

Gracias a todos.

Los que habeis tapizado recientemente si pudierais colgar unas fotos ...

Especialmente me interesa lo de Zaragoza soy de BCN, voy con frecuencia a tu ciudad.

Ciertamente en BCN hay un tapicero llamdo MOTOSILIN, queda claro su especialidad, pero me gustaria ver otros trabajos y precios...
 
Hola, en Madrid. Cambio a color gris, tela antideslizante y hacerle un poco más blandito porque había una zona de mí que se cuadraba ;D. Me cobraron 100 euros.

6f4c953be8d3a752f84a2a62e70c3308o.jpg


Saludos
 
Mi K 75 negra tenía el mullido del asiento cristalizado, era duro a mas no poder, por eso decidí tapizar el asiento renovando el mullido y de paso tapizarlo con lona antideslizante.
Era incomodo que mi acompañante en frenadas o cualquier otra situación se me echara siempre encima, fué mano de santo, me cobraron unos 80 €.

p1000004i.jpg
 
5B494F570B093C0 dijo:
Mi K 75 negra tenía el mullido del asiento cristalizado, era duro a mas no poder, por eso decidí tapizar el asiento renovando el mullido y de paso tapizarlo con lona antideslizante.
Era incomodo que mi acompañante en frenadas o cualquier otra situación se me echara siempre encima, fué mano de santo, me cobraron unos 80 €.

p1000004i.jpg

De que color es la moto? Mola el bicolor pero en la mia que es morada no sabría como elegirlo.....

Acabaré poniéndolo negro tristón.

Manuel
 
Re: Restaurando asientos... Tapicero bueno en Zaragoza.

75617B76607D120 dijo:
[quote author=48646B7060695F425F050 link=1272438210/5#5 date=1272551133]En todas las ciudades, rebuscando un poco hay un tapicero/s que pese a que trabaje en un local de aspecto no muy llamativo, es capaz de hacer malabares.

El lunes le dejaré a uno de estos artesanos el LowSeat de mi K75 para elevar la zona del piloto hasta la altura normal, sanear la espuma, tapizar en tejido negro antideslizante (muy parecido al de Touratech), y todo por 60 euros.

Cuando estuve ayer para quedar con él para dejarle el asiento, estaba haciendo una maravilla con un asiento de moto de agua, con la espuma completamente nueva y preformada conforme al molde original.

Si alguien en Zaragoza necesita sus servicios, es tapicerías del automóvil Lafuente, está en la calle San Antonio Abad, 76, entrando por calle Rioja es la primera manzana a la izquierda en sentido de la circulación. 976 338174.

Manuel.

Gracias a todos.

Los que habeis tapizado recientemente si pudierais colgar unas fotos ...

Especialmente me interesa lo de Zaragoza soy de BCN, voy con frecuencia a tu ciudad.

Ciertamente en BCN hay un tapicero llamdo MOTOSILIN, queda claro su especialidad, pero me gustaria ver otros trabajos y precios...
[/quote]

Cuando me la hagan la semana que viene pondré fotos.

Manuel
 
Hola

Para lo de las maletas, tienes que tirar hacia atrás y arriba pero, sobre todo, hablarles con delicadeza (yo estuve varios días acordándome de toda su familia y no sirvió de nada :D).   De repente alguien (en mi caso, mi mecánico de cabecera) te enseña, cara a cara, cómo es y dices aaaaaah, era eso... y empiezan a salir solas cuando se lo dices.
 
Re: Restaurando asientos... Tapicero bueno en Zaragoza.

022E213A2A231508154F0 dijo:
[quote author=75617B76607D120 link=1272438210/9#9 date=1272573655][quote author=48646B7060695F425F050 link=1272438210/5#5 date=1272551133]En todas las ciudades, rebuscando un poco hay un tapicero/s que pese a que trabaje en un local de aspecto no muy llamativo, es capaz de hacer malabares.

El lunes le dejaré a uno de estos artesanos el LowSeat de mi K75 para elevar la zona del piloto hasta la altura normal, sanear la espuma, tapizar en tejido negro antideslizante (muy parecido al de Touratech), y todo por 60 euros.

Cuando estuve ayer para quedar con él para dejarle el asiento, estaba haciendo una maravilla con un asiento de moto de agua, con la espuma completamente nueva y preformada conforme al molde original.

Si alguien en Zaragoza necesita sus servicios, es tapicerías del automóvil Lafuente, está en la calle San Antonio Abad, 76, entrando por calle Rioja es la primera manzana a la izquierda en sentido de la circulación. 976 338174.

Manuel.

Gracias a todos.

Los que habeis tapizado recientemente si pudierais colgar unas fotos ...

Especialmente me interesa lo de Zaragoza soy de BCN, voy con frecuencia a tu ciudad.

Ciertamente en BCN hay un tapicero llamdo MOTOSILIN, queda claro su especialidad, pero me gustaria ver otros trabajos y precios...
[/quote]

Cuando me la hagan la semana que viene pondré fotos.

Manuel[/quote]


La mía pasará en breve por alli, se me está empezando a rajar por un lado, y además está mas duro que la pata de un mulo.
 
3C2E28306C6E5B0 dijo:
Mi K 75 negra tenía el mullido del asiento cristalizado, era duro a mas no poder, por eso decidí tapizar el asiento renovando el mullido y de paso tapizarlo con lona antideslizante.
Era incomodo que mi acompañante en frenadas o cualquier otra situación se me echara siempre encima, fué mano de santo, me cobraron unos 80 €.

p1000004i.jpg

Hola Gus
He visto que eres de Madrid:

¿Recuerdas el sitio donde lo hiciste y que te tardaron?
Uso la moto a diario y me mata un solo día el no poder usarla...
Un saludo
 
5A716D767C4028281F0 dijo:
[quote author=3C2E28306C6E5B0 link=1272438210/11#11 date=1272582135]Mi K 75 negra tenía el mullido del asiento cristalizado, era duro a mas no poder, por eso decidí tapizar el asiento renovando el mullido y de paso tapizarlo con lona antideslizante.
Era incomodo que mi acompañante en frenadas o cualquier otra situación se me echara siempre encima, fué mano de santo, me cobraron unos 80 €.

p1000004i.jpg

Hola Gus
He visto que eres de Madrid:

¿Recuerdas el sitio donde lo hiciste y que te tardaron?
Uso la moto a diario y me mata un solo día el no poder usarla...
Un saludo[/quote]
Enric, si vienes por Madrid, a la altura de Canillejas hay un tapi que me lo hizo a mi en 1/2 hora mientras me tomaba un cafe y el precio no lo pongo porque da risa, vamos que en hora y media vienes, te lo hace y estas en tu casa otra vez, puedes traer tu el material como hice yo, o escoger del que tiene el, aparte de cambiar la espuma o engordarlo donde quieras, salu2. ;)
 
7A6078717E647F7E100 dijo:
[quote author=5A716D767C4028281F0 link=1272438210/16#16 date=1275551175][quote author=3C2E28306C6E5B0 link=1272438210/11#11 date=1272582135]Mi K 75 negra tenía el mullido del asiento cristalizado, era duro a mas no poder, por eso decidí tapizar el asiento renovando el mullido y de paso tapizarlo con lona antideslizante.
Era incomodo que mi acompañante en frenadas o cualquier otra situación se me echara siempre encima, fué mano de santo, me cobraron unos 80 €.

p1000004i.jpg

Hola Gus
He visto que eres de Madrid:

¿Recuerdas el sitio donde lo hiciste y que te tardaron?
Uso la moto a diario y me mata un solo día el no poder usarla...
Un saludo[/quote]
Enric, si vienes por Madrid, a la altura de Canillejas hay un tapi que me lo hizo a mi en 1/2 hora mientras me tomaba un cafe y el precio no lo pongo porque da risa, vamos que en hora y media vienes, te lo hace y estas en tu casa otra vez, puedes traer tu el material como hice yo, o escoger del que tiene el, aparte de cambiar la espuma o engordarlo donde quieras, salu2. ;)[/quote]
Valla, pues voy a ir!!!
Jphanton...
Me podrías dar la dirección exacta? me ha gustado mucho un tapizado que he visto unos poco post mas arriba, en dos colores, lo dejaria negro arriba y gris en los laterales...
Bajo casi todas las tardes a Madrid y con la moto, así que aprovecharé una tarde de estas.
Muchas gracias!
 
Re: Restaurando asientos... Tapicero bueno en Zaragoza.

25312626252F3A430 dijo:
[quote author=022E213A2A231508154F0 link=1272438210/13#13 date=1272655940][quote author=75617B76607D120 link=1272438210/9#9 date=1272573655][quote author=48646B7060695F425F050 link=1272438210/5#5 date=1272551133]En todas las ciudades, rebuscando un poco hay un tapicero/s que pese a que trabaje en un local de aspecto no muy llamativo, es capaz de hacer malabares.

El lunes le dejaré a uno de estos artesanos el LowSeat de mi K75 para elevar la zona del piloto hasta la altura normal, sanear la espuma, tapizar en tejido negro antideslizante (muy parecido al de Touratech), y todo por 60 euros.

Cuando estuve ayer para quedar con él para dejarle el asiento, estaba haciendo una maravilla con un asiento de moto de agua, con la espuma completamente nueva y preformada conforme al molde original.

Si alguien en Zaragoza necesita sus servicios, es tapicerías del automóvil Lafuente, está en la calle San Antonio Abad, 76, entrando por calle Rioja es la primera manzana a la izquierda en sentido de la circulación. 976 338174.

Manuel.

Gracias a todos.

Los que habeis tapizado recientemente si pudierais colgar unas fotos ...

Especialmente me interesa lo de Zaragoza soy de BCN, voy con frecuencia a tu ciudad.

Ciertamente en BCN hay un tapicero llamdo MOTOSILIN, queda claro su especialidad, pero me gustaria ver otros trabajos y precios...
[/quote]

Cuando me la hagan la semana que viene pondré fotos.

Manuel[/quote]


La mía pasará en breve por alli, se me está empezando a rajar por un lado, y además está mas duro que la pata de un mulo.
[/quote]

Dile antes de decidir que te enseñe un skay granulado muy chulo que tiene una trama muy marcada...

Yo he puesto uno más liso, tipo al de Touratech y luego me he arrepentido un poco.

Manuel

PD... Hay pendiente una vuelta corta y quizá unos huevos fritos en el santuario de al lado de Leciñena...
 
687A7C64383A0F0 dijo:
Mi K 75 negra tenía el mullido del asiento cristalizado, era duro a mas no poder, por eso decidí tapizar el asiento renovando el mullido y de paso tapizarlo con lona antideslizante.
Era incomodo que mi acompañante en frenadas o cualquier otra situación se me echara siempre encima, fué mano de santo, me cobraron unos 80 €.

p1000004i.jpg
A ver si hay alguno así por Valencia o Alicante. :-?
Muy chulo
 
Hola,
Pues yo lo tapice en Albacete, le dije al tampicero que me aumentará la altura del asiento en 4 centímetros, y la verdad es que llevo las rodillas mucho menos flexionadas, mucho más comoda, y me lo tapizo con un materias antideslizante, mucho mejor que el original

imagen016yj.jpg


imagen019g.jpg


Con respecto al tema de las maletas, además de la práctica, afloja el soporte metele una arandela o dos para que se quede más alejado del colin, y verás como te cuesta menos de quitar y poner las maletas

Saludos.
 
Re: Restaurando asientos... Tapicero bueno en Zaragoza.

2F030C17070E382538620 dijo:
En todas las ciudades, rebuscando un poco hay un tapicero/s que pese a que trabaje en un local de aspecto no muy llamativo, es capaz de hacer malabares.

El lunes le dejaré a uno de estos artesanos el LowSeat de mi K75 para elevar la zona del piloto hasta la altura normal, sanear la espuma, tapizar en tejido negro antideslizante (muy parecido al de Touratech), y todo por 60 euros.

Cuando estuve ayer para quedar con él para dejarle el asiento, estaba haciendo una maravilla con un asiento de moto de agua, con la espuma completamente nueva y preformada conforme al molde original.

Si alguien en Zaragoza necesita sus servicios, es tapicerías del automóvil Lafuente, está en la calle San Antonio Abad, 76, entrando por calle Rioja es la primera manzana a la izquierda en sentido de la circulación. 976 338174.

Manuel.

Manuel, eso lo tengo que ver y encargar después. Yo antes vívía al lago, esta tapicería es esquina San Antonio Abad con calle Arias.

Por ciero a ver si montamos un almujercillo o algo para conocernos, que creo tienes muchas cosas que enseñarlos a los kseros de Zaragoza.

Un abrazo y gracias
 
Arriba