Una de Bateria

tintxo

Arrancando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
72
Puntos
0
Buenas nada comentaros que acabo de cambiar la bateria en mi RT por la que comentasteis aqui de AQUABAT,nada la misma bateria en el conce 146 pavos,con AQUABAT puesta en casa 72 eurazos,esto del foro es la ost...saludos
 
+1,
Yo la pedí al nº de teléfono que pusieron en el foro, la factura no es de Aquabat sino de Viacumar en Vigo. Pero el precio es el mismo.  :-? :-?

¿Ha fallado algo?
 
Habéis hecho buena compra.Me alegro y que os dure mucho.
 
tienes razon la bateria vino de Vigo,de momento ok espero me dure como la anterior 5 añazos,tengo el mantenedor de baterias de BMW haber cuanto me dura,Saludos
 
La mía también tiene 5 años pero funciona bien, he comprado una nueva porque estos días de frío parece que no viraba como antes y por si Murphy entra de guardia pues ya sabes. El mantenedor no se lo puse nunca y lo acabo de conectar a la nueva para cargarla bien antes de montarla.

Saludos.
 
yo acabo de pillar una que viene de vigo tambien (viacumar, S.L.) pone en la factura 1 bateria de gel 12-19 57€, portes 15€ total 72€, acabo de montarla y se esta cargando. Es la mismita Exide que llevaba de fabrica. ;)
 
Arriba