Una de bijias

RAYOS_X

Arrancando
Quiero cambiar la bujia de la RT 1150 del 2001, ¿que bujia me recomendais?. Gracias :-/

1100030D041300610 dijo:
NGK Iridium van fantásticas y en Ebay las encuentras a buen precio.

Saludos

Hola Giaco,he mirado en Ebay estas bujia a las que te refieres pero hay dos modelos:

Bujía NGK CR EIX Iridium IX CR7EIX
Bujía NGK CR EIX Iridium IX CR8EIX

¿es alguna de estas?¿que ventajas tiene esta bujia respecto a una normal? Un mecanico me dijo que las de iridio no son buenas si haces mucha ciudad,¿ es cierto?
Por cierto, mi moto tambien es una RT 1150 del 2001 ( una bujia en cada cilindro).

Gracias por tu ayuda y un saludo. ;)

Yo uso unas BRISK, compradas en ebay Alemania, van muy bien para mí R1150RS de una sóla bujía por el tema de los tironeos.

V´sssssssssssssssss

Y alguien sabe donde se pueden comprar en España las bujías BRISK?

6E656F313B3330030 dijo:
Y alguien sabe donde se pueden comprar en España las bujías BRISK?

Puedes probar preguntarles a ellos :

BUJÍAS BRISK
Dirección c/ del Pez nº 2, 43892 Miami Playa, Tarragona, España
Teléfono 977 810 226
FAX 977 810 226
Móviles 645 652 863
E-mail info@brisk.com.es

Saludos

5E4F4C424B5C4F2E0 dijo:
Aquí os dejo la página del fabricante con las referencias, dependiendo si son de doble bujía o una sola bujía ....

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=&t=motorrad&lmf=BMW&h=BMW&m=1150

Que yo sepa las ventajas más destacables son mayor durabilidad, chispa más potente y estable, evita algo el picado de bielas  y algunos dicen que menor consumo, pero yo esto no lo he comprobado.

Saludos

Ok, ya se cual es mi modelo.

Muchisimas gracias. :o :o :o :o :o

Hola , las bujías Brisk para nuestras motos es esta; Brisk DOR14LGS.

Te paso una table de bujías válidas con sus prestaciones en una R1150GS:

Brisk DOR14LGS: 108.3 mN @ 5100 rpm
Bosch FGR6KQE (4 electrodes, platinum, think it's 4418 in USA): 106.2 mN @ 5300 rpm
NGK BKR7EKC: 106.1 mN @ 5200 rpm
Bosch FR6LDC (FR6DDC type for R1150): 105.9 mN @ 5200 rpm
Bosch FR6DP: 105.8 mN @ 5300 rpm
Denso IK22: 105.5 mN @ 5300 rpm
Denso K22PR-ZU: 105.0 mN @ 5300 rpm

V´sssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes,

Ante todo, agradecerle la confianza en NGK. Contestando a su consulta, le informo que la bujía standard que recomienda NGK para su moto es la BKR7EKC. También disponemos de una gama de mas prestaciones que se llama IRIDIUM IX. Estas bujías tienen un electrodo central de Iridio soldado con laser, y aseguran una mejor quema de combustible, una mayor velocidad de propagación de la llama y en definitiva, una mejora de prestaciones.

Se lo digo, no como empleado de NGK, sino como usuario, ya que tanto en mi CBR600 como en mi actual VFR 800 las he montado y de verdad que se nota. (La VFR las lleva de serie) Tambien tengo un Raptor 660 y arranca casi sin starter desde que les puse la Iridium. La diferencia de precio es pequeña y en una bicilindrica, menos aun.

Volviendo a la 1150, la referencia de Iridium que le corresponde es la BKR7EIX.

No se en vuestro foro que referencias dicen que montan, pero si quiere, infórmeme y lo comentamos.

ESTA ES LA CARTA QUE ME ENVIA ATENCION AL CLIENTE DE NGK. POR SI OS VALE DE ALGO[/b]

He montado en la R1150RT las bujías Brisk y no me lo puedo creer. Depués de lo que he pasado con los malditos tirones se me acabaron las penurias al montar estas bujías. Para todo aquel que tenga una R1150XX y sufra en silencio con los malditos tirones, como lo de las hemorroides :D , que ponga estas bujías, no se arrepentirá, seguro.

Gracias de nuevo emialva, he vuelto a disfrutar conduciendo mi RT.

Tenia puestas unas Brisk y ahora he puesto Ngk Iridium, pues resulta que si antes iba bien, ahora mejor. 1150 rs con simple bujía.

Me podriais decir alguna direccion de ebay que hayais comprado ngk de iridio?
Pa ir sobre seguro y a ver si me quito los tirones de encima.

Hola a todos, yo estoy interesado en este tipo de bujías, tengo la R 1200 RT y no consigo saber si sirven igual que para la 1150 ó incluso si me podéis decir cual es mejor para mi montura.

Papipoto, Kadio

¿a que os referis con eso de los tirones? ¿podeis describir cuando se producen? Yo tengo una 1150R del 2006 (doble bujía) y no noto tirones; aunque solo la tengo desde noviembre y con el invierno que hemos tenido, no la he usado todo lo que desearía...

Si estas bujías mejoran las prestaciones, ya las tengo puestas!!

Los tirones los dan los motores 1150 de UNA BUJÍA por cilindro.

las bujias brisk para la 1150 rt de doble bujia donde las puedo adquirir?
gracias

303A3F32345B0 dijo:
Me podriais decir alguna direccion de ebay que hayais comprado ngk de iridio?
Pa ir sobre seguro y a ver si me quito los tirones de encima.

Aquí les hice una oferta a la baja y aceptaron, por 2 bujias en una semana en casa no llego a 25 €
La moto parece que va mas redonda es una RT1100  8-)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170601476609&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

salut
1

Atrás