Una de Bombilla

xtobal

Arrancando
Para romper el hielo con el tema anterior.

Pues eso, que la corta de mi moto (k100-86) alumbra menos que un candil. He decidido cambiar la bombilla (entre un monton de cosas que le estoy haciendo) porque no es cuestion de ir por ahí medio a oscuras.

He leido varios post, que si la Philips XP que si la Blue Visión etc. etc..

Pues nada a ver si entre todos podemos hacer un recopilatorio y definir un par de lámparas que vayan bien en base a vuestra experiencia, sobre todo en corta y así facilitar la compra.

Saludos y gracias

Hola Xtobal, a la mía le puse la XP y se nota el cambio.
La de coche es la misma que la de moto, solo que vienen dos en el blister.

yo le he colocado una de esas azulonas que vendian en tiendas ALDI, la verdad es que las anteriores que llevaba efecto azulado eran mejores que estas, claro que por el precio tampoco le voy a pedir peras al olmo, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me hago un proscrito (monto xenon) :D

Buenas tardes.
Mi consejo es simple y barato. Si lo has hecho ya sobra lo que voy a escribir.
Yo desmontaría el faro, lleva cuatro grapas metálicas que sujetan el cristal del faro a la carcasa, una vez tengas el cristal en la mano, lavavajillas y luego un buen pulidito del cristal harán maravillas en tú alumbrado. Si la junta estuviera deteriorada sería motivo de que hubiera entrado suciedad en la parábola.
Para limpiarla NO FROTES (se podría descascarillar el cromado) sóplala y si acaso con una gamuza húmeda la acaricias hasta que quede limpia.

Ajeno a esto si pones una XP pues mejor.

Un saludo ;)

443D2923100 dijo:
Buenas tardes.
Mi consejo es simple y barato. Si lo has hecho ya sobra lo que voy a escribir.
Yo desmontaría el faro, lleva cuatro grapas metálicas que sujetan el cristal del faro a la carcasa, una vez tengas el cristal en la mano, lavavajillas y luego un buen pulidito del cristal harán maravillas en tú alumbrado. Si la junta estuviera deteriorada sería motivo de que hubiera entrado suciedad en la parábola.
Para limpiarla NO FROTES (se podría descascarillar el cromado) sóplala y si acaso con una gamuza húmeda la acaricias hasta que quede limpia.

Ajeno a esto si pones una XP pues mejor.

Un saludo  ;)
ahora dices lo de no frotes  ::) yo para limpiarlo le pulverize desengrasante y menos mal que lo aclare rapido, aun asi se me desprendio un poco de cromado  :-[

Yo llevo Philips XP y estoy muy contento. También se de gente que se pone unas PIAA. Lo de Eroski suena muy interesante.......

Saludos.

Yo no encontre la XP moto y puse AMOLUX Xenon laser/Gas Xenon

Atrás