UNA DE BUJÍAS.

wicente

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Como los inútiles de Bosch aquí en mi ciudad no me pueden conseguir las XR7LDC he ido a Beru que hace la 12-5 DU pero tengo que llevarme diez y las han de pedir a no se qué central.
Como me trataron pésimamente los que distribuyen NGK y no pienso volver , creo que solo me queda Champion.

Alguien sabe el código o si otra marca hace bujías para la K 1100 ?

Gracias anticipadas.
 
wicente dijo:
Como los inútiles de Bosch aquí en mi ciudad no me pueden conseguir las XR7LDC he ido a Beru que hace la 12-5 DU pero tengo que llevarme diez y las han de pedir a no se qué central.
Como me trataron pésimamente los que distribuyen NGK y no pienso volver , creo que solo me queda Champion.

Alguien sabe el código o si otra marca hace bujías para la K 1100 ?

Gracias anticipadas.

Ni idea... yo llevo las DR7EA...de las malditas NGK ;D
 
Es que las malditas ngk las tengo localizadas en Hesperia pero como son unos impresentables solo las compraré en caso de emergencia. En Lausan no las tienen en stock...... :P

Mañana probaré en autorrecambios Serra que son especialistas en conseguir lo imposible a ver que me dicen.......
 
wicente dijo:
Es que las malditas ngk las tengo localizadas en Hesperia pero como son unos impresentables solo las compraré en caso de emergencia. En Lausan no las tienen en stock...... :P

Mañana probaré en autorrecambios Serra que son especialistas en conseguir lo imposible a ver que me dicen.......

Po zi, no los sufres tú solo... :(
 
Yo llevo las DR7EA y las compre por el ebay en una semana las tuve aqui desde inglaterra y sin ningun problema. ::)
 
Me mola esa de comprar 4 bujias en U.K. tendremos que ir
pensando en comprar las arandelas del carter(cambio de aceite)
en Australia.
Bueno bromas a parte, si es necesario, y como estamos en un mundo
globalizado, a comprar donde lo encuentres, aunque a veces no mires
al lado de tu casa


Un saludo
 
TABAYUUUUUUUU !!! Me ha llamado un amigo que me ha localizado las Beru y las tiene en su poder. Ya te contaré........ :D
 
buenas puedes preguntar el una casa de recambios para coche haber si te las consigen te lo comento ya que para mi k 75 las bosch x5dc que monta solo las tiene un a casa de recambios de coche y encima mas baratas que la ngk las tres bujias 9.50€ y me cobran por cada ngk 6€
 
Si , las he localizado en una casa de repuestos de coche y son baratísimas.
 
Si, son las que montan en los servicios técnicos Mercedes; yo  llevo unas de tres electrodos en la Vito desde hace mas de 80.000 Km, y estoy pensando en cambiarlas por vergüenza, no  porque estén o vayan mal. :-[ :-[ :-[ :-[

¿Aguno sabéis cual es la referencia equivalente de Beru para las K?

Si lo sabes, te pago una de callos, wicente ;) ;) ;) ;)
 
Las Beru, segun el manual de mi K11, son las 12R -5 DU.

¿Hay callos para mi ::)?
 
Todos los que seas capaz de comerte, mojando pan claro, pero hay que venir a los madriles :) :) :)
 
Numerobis , Baldrick ha dado en los callos , digo en el clavo....... :D
 
Joé , ahora la moto tironea en baja, o son las Beru o alguna pipa suelta o sucia. Pero me temo que son las bujías...... >:(
 
Con las bujias nuevas, si todo lo demás está bien la combustión habrá mejorado bastante. Como la combustion de algun (o todos) los cilindros ha cambiado, el sincronizado de la inyección tambien habrá variado así que no vendria mal que le conectaras el vacuometro para volver a dejarlo todo igualado. Así deberian desaparecer los tirones.
 
El caso es que cambié bujías y puse un filtro K&N o sea que supongo que el tema andará por ahí. Además , dá mas tirones cuanto mas caliente está y cada vez a mas revoluciones.

La progresión sería esta:

Motor frío no da tirones.

Motor templado tirones entre 1500 y 2500 rpm.

Motor caliente tirones entre 3 y 4 mil rpm.

Además siempre ocurre acelerando desde abajo , si mantienes revoluciones o aceleras a mas de 4 mil la moto va fina.

Salú 2.
 
wicente dijo:
El caso es que cambié bujías y puse un filtro K&N o sea que supongo que el tema andará por ahí. Además , dá mas tirones cuanto mas caliente está y cada vez a mas revoluciones.

La progresión sería esta:

Motor frío no da tirones.

Motor templado tirones entre 1500 y 2500 rpm.

Motor caliente tirones entre 3 y 4 mil rpm.

Además siempre ocurre acelerando desde abajo , si mantienes revoluciones o aceleras a mas de 4 mil la moto va fina.

Salú 2.

¿Cuanto hace que no le miras el CO y la has conectado a un vacuómetro...? Aunque el CO, si no te pega explosiones al reducir es de suponer que está medianamente bien

Comprueba de paso quitando la tapa de balancines, como andan de holgura las valvulas, no vaya a ser que tengas alguna sorpresa...No necesitas ninguna ciencia especial, sólo ir girando el motor con los arboles de levas a la vista y cuando la leva apunte hacia ti, metes la galga entre el varbol y el vaso empujador

Las de admisión, deben estar entre 0,15 y0,20. Las de escape entre 0,25 y 0,30

Esos tirones, tambien pueden provenir de otras cuantas causas...buenos contactos en las bobinas, algun cable de bujías viejo( en la oscuridad de un garaje ó siendo valiente y tocandolos con los dedos...si hay alguno medio comunicado lo notarás enseguida... ;D), pero ya veremos

saludos
 
Las bujías estan bién. He quitado el filtro K&N y he puesto uno original y todo va perfecto....... ::)

TABAYÚ , te cambio un filtro K&N con 100 km por una cervecita........ :D
 
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