una de cal y una de arena

domino2

Curveando
Hola, pues nada que despues de tener parada la moto unas semanas y estar liado montando y haciendo pruebas con las luces la bateria se agoto, sali un rato el domingo y le tube qure dar un empujon, pero no a cogido carga no tiene bateria, es una de gel lo que esta ya la llevaba en la r45 con lo cual debe tener cuatro añitos, como me fastidisa mucho voy a comprar una y solucionado, esta es la de arena, la buena es una sorpresa que hoy e tenido, cuando esta tarde voy al almacen del trabajo donde la guardo no veo la moto y me encuentro una nota de mi socio que esta en un taller al lado del almacen, voy para alli corriendo y me encuentro que me ha regalado unos neumaticos ya montaditos, son unos poirelli mt66 route, tiene buena pinta haber si soluiciono el tema bateria y este domingo los pruebo haber como van, bueno pues ya esta.
salut

Hola, bueno acabo de contactar con una casa aqui en barcelona creo que Norte compro la suya alli y fantastico, una de gel 100 euros, donde me aplicaran un descuento del 40 %, creo que es un buen precio.
Sobre los neumaticos, decirme algo tienen buena pinta, haber si alguien lo a probado.
salut

Vaya, una lástima. Las de gel es lo que tienen. Un buen dia dicen basta y es basta.

En cuanto a las ruedas, no las he probado, ¡pero preséntame a tu colega!

;) ;) ;) ;), mi socio tiene golpes ocultos ;D ;D ;D ;D ;D, bueno ya me estan comprando la bateria, esta bateria a funcionado como un reloj siempre , pero desde que una vez se casco el stator y se agoto del todo a seguido funcionando bien sin fallos pero le notaba una pequeña falta de alegria al arrancar, luego el otro dia montando el piloto casque un fusible y la bateria se me agoto, con lo cual creo que lo mejor es cambiarla y fuera problema.
salut

A ver si lo de la bateria es un mal contacto al cambiar el latiguillo ;D ;D ;D ;D ;D ;DAparte de bromas ¿tu has puesto la bateria con un cargador? es que lo de la vuelta segun y como sea carga poco a mi la bateria de la X Max me ha dado varias veces señales de que estaba muerta y tras una carga me funciona varios meses sin problemas,hay que tener en cuenta que nuestras motos tienen poca carga y a veces muchos consumos, en cuanto la arranques dos o tres veces te chupas 150 Km de vueltas, no se si me explico

Hola, el cargador que tengo por lo que tengo entendido no es el adecuado para estas baterias, de todas formas esta bateria (la vieja) intentare recuperarla comprando un cargador adecuado y tendre una de reserva par si algun dia ::) ::) ::) ::), pero todos sabemos la putada que es quedarte sin bateria cada dos por tres en estas motos.
salut

De bateria en reserva olvidaté para mantenerla viva la debes cargar y descargar ,un numerito vamos al final se te muere seguro y mas si ya está tocada,si la desechas para el uso lo mejor que puedes hacer es..........(en el sitio adecuado) tirarla ;) ;)Que cargador tienes que dices que no es el adecuado

Uno normal (tiene ya unos añitos) y ademas lo tengo en Léstartit (girona), me comentaron que para las de gel tiene que ser de carga lenta, la verdad no entiendo mucho pero bueno ya esta el tema en marcha.
salut

Hombre si tienes el cargador tan lejos es complicado `ponerla en carga, seguramente no te llegarán los cables, pero por probar no pierdes nada, llevatelá en el coche y lo pruebas

tengo que probar los neumaticos este fin de semana como sea :D :D :D :D :D :D :D :D :D, y me acaba de llamar un mensajero que ya me la comprado.
salut

2D26242027267B490 dijo:
Hola, bueno acabo de contactar con una casa aqui en barcelona creo que Norte compro la suya alli y fantastico, una de gel 100 euros, donde me aplicaran un descuento del 40 %, creo que es un buen precio.
Sobre los neumaticos, decirme algo tienen buena pinta, haber si alguien lo a probado.
salut

Yo las compro en Aquabat.

Incluso cuando compré el Octavia, el vendedor me hizo un buen descuento porque la batería estaba en las últimas, y me comentó que le pedían 180 € en conce con el montaje.

Yo me fuí allí, me ofrecieron para ese coche una Varta por 90 €, o la genérica de su marca por 65 €, el montaje ya iba incluido, y además tienen la precaución de puentearte el coche para que no se quede sin corriente por eso de los códigos de la radio, etc... y todo ello en el tiempo que tardé en tomar un "cortao" en el bar de delante :) :)

Ya tengo la bateria, es una Exide de gel, es igualita que la que llevo pero esta no pone Bmw 8-) 8-) 8-), lo digo por si interesa al personal precio 101 euros y a todo el mundo le aplican un descuento del 40% con lo que queda por 71,80 y si puedes recuoerar el iva como en mi caso te sale por 61 eurillos , no esta mal no ;) ;) ;) ;).
El trato por telefono un 10 y por lo que dice norte muy recomendables.
salut

Atrás