Novedad Una de calcetines ...

David Fernández

Acelerando
Os pongo estas líneas para recomendaros unos calcetines que me han ido fenomenal:

http://m.hoko-esport.com/hombre/cal...ail-running-deportiva-recuperacion-h3015.html

Con mis anteriores botas tenía un problema, eran de caña mediana, cuando iba en la moto se me empezaban a bajar los calcetines hasta tal punto que me daba el velcro de la bota en la espinilla. Total un coñazo, me puse a buscar unos calcetines que hicieran una buena compresión y no se me bajaran. Entre en una tienda especializada de deportes y me recomendaron los que os he puesto en el link, que por lo visto son para corredores de maratones e historias de estas. Una verdadera maravilla. No se mueven nada, evacuan el sudor muy bien y al ser de comprensión termino con las piernas mucho más descansadas.

Llevaba mucho tiempo sin encontrarlos, pues la tienda donde los compre cerró, no sabía la marca, ahora los he vuelto a localizar por casualidad, por lo visto ahora lo venden solo por el canal web. Te atienden por teléfono y resuelven tus dudas. La talla L se corresponden con la 42-44.

Pues eso es todos amigos. Je je.

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com

gracias david

Yo tambien los uso y tambien me van bien las medias de fútbol ligeras

para verano al ir con botines uso calcetines de correr técnicos, transpiran mucho y no dan apenas calor
idem camisetas técnicas de correr, son muy frescas
Hola.

Si usas los que dice el compi.... ¿Los compras en esa web o usas otros similares disponibles en alguna tienda física?

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo

Hola.

Si usas los que dice el compi.... ¿Los compras en esa web o usas otros similares disponibles en alguna tienda física?

Gracias

Hola yo los compre en una tienda física que ya no está. Ahora he localizó poder comprarlos al fabricante vía web. El lunes hago el pedido de 2 pares y ya os cuento lo que tardan en venir. En Agosto los portes son gratis.

dafemen@@hotmail.com

Gracias David.

Lo leí arriba.

Les he hecho consulta sobra si hay que presionen algo menos, ya que la moto no es igual que correr, y en la descripción pone que son de alta compresión......

gracias david

Yo tambien los uso y tambien me van bien las medias de fútbol ligeras

para verano al ir con botines uso calcetines de correr técnicos, transpiran mucho y no dan apenas calor
idem camisetas técnicas de correr, son muy frescas

Lo de las camisetas técnicas de correr no se me había ocurrido, yo uso las normales de algodón debajo de la chaqueta de verano, por aquí en el sur te cueces, probaré lo que dices gracias javidm.

:-)

dafemen@@hotmail.com

Yo siempre llevo las de Decathlon, las de doce euros o así, y una maravilla. Secan rápido, y no se empapan. En invierno, las térmicas de ciclista, algo caras, pero Abrigan y transpiran.

Gracias David.

Lo leí arriba.

Les he hecho consulta sobra si hay que presionen algo menos, ya que la moto no es igual que correr, y en la descripción pone que son de alta compresión......

Pues no se Parriman, a mí me van muy bien, por eso los recomiendo a los compis del foro. Son un poco molestos de poner porque son bastante ajustados, no te cortan la circulación, se adaptan muy bien y no se mueven. Con los normales al ir por carretera se me cansaban las piernas de no moverlas apenas y tenía que sacar los pies de las estriberas y hacer los típicos movimientos, etc.

El modelo Chuka es igual de alto y de menos compresión.

dafemen@@hotmail.com

Pues no se Parriman, a mí me van muy bien, por eso los recomiendo a los compis del foro. Son un poco molestos de poner porque son bastante ajustados, no te cortan la circulación, se adaptan muy bien y no se mueven. Con los normales al ir por carretera se me cansaban las piernas de no moverlas apenas y tenía que sacar los pies de las estriberas y hacer los típicos movimientos, etc.

El modelo Chuka es igual de alto y de menos compresión.

dafemen@@hotmail.com

Soy de 80 kg. En 173 cm.......

Yo siempre llevo las de Decathlon, las de doce euros o así, y una maravilla. Secan rápido, y no se empapan. En invierno, las térmicas de ciclista, algo caras, pero Abrigan y transpiran.

Tengo que ir al Decathlon a por una cosa así que le eche un vistazo.

De ropa térmica de invierno me compre unos de un promoción del Lidl el año pasado van fenomenal, pero no los han vuelto a traer.

:-(

dafemen@@hotmail.com

Yo es fácil que aproveche lo del envío gratos, y me coja unos de cada. Los que mencionó el compañero primero, y otros de los que comprimen menos.

Unos para cada ocasión....

Yo es fácil que aproveche lo del envío gratos, y me coja unos de cada. Los que mencionó el compañero primero, y otros de los que comprimen menos.

Unos para cada ocasión....

Ya me cuentas cómo te van, seguro que te van a gustar.

dafemen@@hotmail.com

MBD :excited:
Gracias David ,
Gracias Parriman, efectivamente .
Impresionante, las noticias y practicidades que se pueden compartir ... 8-)

Atrás