Una de cascos...

feliper80gs

Curveando
La pregunta que casco os parece el mejor es un poco inocente, pero me quiero cambiar de coco acorde con la nueva adquisicion...tengo un bmw sport integral con picklook en la pantalla (una m,ierd. por cierto), el casco en si es comodisimo a pesar de que su interior es una m,erd, la pantalla rallada (60 euros me piden).
Estoy pensado en un schuberth concept, 140 euros en ebay...que opinaios y que usais, gracias de antemano.

Buenas Gustavo,

ya sabes que opiniones todos tenemos una, como c**o, ... asi que ahi va la mia Shoei XR1100
No es que sea un defensor de esta marca, ni que sea el casco de mi vida, pero desde que me lo compre no me ha decepcionado en absoluto.

es un casco con buena calificacion en los test de seguridad, no pesa demasiado, no es muy ruidoso, lleva pinlock, puedes instalarle bluetooth, tiene una ventilacion bastante buena, en fin es muy correcto

Por ponerle un defecto.... que cuando me lo quito parece que lleve 2 crestas ;) ;)

que conste que no lo compre por gusto, no tenia otra eleccion gracias al tamaño de mi perolo :o :o :o :o
por ultimo y no menos importante, el precio es bastante correcto, en Andorra y monocromo me costo unos 240euracos.

Por cierto, no es demasiado barato ese Schubert de e-bay??????

Salut i uVs

Hola a todos:

Como siempre que se habla de cascos, es como las mujeres, a todos nos gusta una diferente. :D  :D  :D  :D  :D

A la hora de comprar un casco hay que tener en cuenta lo siguiente:

PROBAR, ELEGIR y COMPRAR. Pero sobre todo probar. Y no mirar precios, en principio.

Ten en cuenta que si por comprar barato un casco, no te llevas uno cómodo, poco peso y con alguna que otra prestación...... al final estarás a disgusto con él y comprarás DOS VECES.

Salvando todo esto, mis preferencias son:

SHOEI X-SPIRIT. Si lo quieres integral. Muy cómodo, poco peso y poco ruido.

SHOEI MULTITEC. Si lo quieres modular. Muy cómodo.

Además ambos tienen PINLOCK (fundamental en invierno) y otros accesorios. El multitec, además, tiene viene con otra  pantalla mas ahumada.

Estos son los dos que tengo y estoy muy contento con ambos.

Salu2. ;)

Atrás