HOLA PODRIAIS INDICARME EL MODELO DE CASCOS BMW QUE DICEN QUE SON LO MAS SILENCIOSO QUE HAY, TENGO QUE CAMBIARLOS PORQUE LOS QUE TENGO SON UNA PATATA Y ME GUSTARIA TENER UNOS APROPIADOS PARA EL ESTILI DE LA MOTO , R1200ST, GRACIAS,
Yo estaba en la misma pregunta hasta que probé los dos......los dos son unos pedazo cascos de cuidado... pero al final me decidí por el C2.... ¿por qué?
.- Porque la visera en el Multitec me quedaba demasiado "cerca" de la cara y en el C2 tenía menos sensación de agobio.
.- Porque el C2 viene con las gafas de sol incorporadas y me parece muy cómodo no tener que andar con las gafas.
.- Porque los anclajes del C2 entre el casco y la mentonera parece muchísimo más rígidos que los del Multitec, que parecen de plástico.
.- Porque el C2 viene con posición ciudad para la pantalla, de manera que se separa unos milímetros del casco para favorecer la corriente de aire y evitar el empañamiento.
A favor del Multitec, no obstante, el diseño que me parece más chulo, que tiene pinlock y no el invento este raro del C2 y el peso, que también era un poco más ligero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.