UNA DE CASCOS.

kingst

Acelerando
HOLA PODRIAIS INDICARME EL MODELO DE CASCOS BMW QUE DICEN QUE SON LO MAS SILENCIOSO QUE HAY, TENGO QUE CAMBIARLOS PORQUE LOS QUE TENGO SON UNA PATATA Y ME GUSTARIA TENER UNOS APROPIADOS PARA EL ESTILI DE LA MOTO , R1200ST, GRACIAS,

Sin duda, el mas silencioso para mi es el sportintegral.

Antes tenia un sportintegral y ahora tengo un systemV.

El sportintegral, es silencioso ;) :, el SystemV, es menos ruidoso :)

Robespierre dijo:
¿ C2 o el Multitec?

Yo estaba en la misma pregunta hasta que probé los dos......los dos son unos pedazo cascos de cuidado... pero al final me decidí por el C2.... ¿por qué?
.- Porque la visera en el Multitec me quedaba demasiado "cerca" de la cara y en el C2 tenía menos sensación de agobio.
.- Porque el C2 viene con las gafas de sol incorporadas y me parece muy cómodo no tener que andar con las gafas.
.- Porque los anclajes del C2 entre el casco y la mentonera parece muchísimo más rígidos que los del Multitec, que parecen de plástico.
.- Porque el C2 viene con posición ciudad para la pantalla, de manera que se separa unos milímetros del casco para favorecer la corriente de aire y evitar el empañamiento.

A favor del Multitec, no obstante, el diseño que me parece más chulo, que tiene pinlock y no el invento este raro del C2 y el peso, que también era un poco más ligero.

Espero haberte ayudado.

Vssssssssssss

Sin pensarlo el schubert C 2, por silencioso, precio y estetica.

Hola,
Yo he cambiado hace 2 semanas y me he comprado el C2.
MUY BUENO. LO RECOMIENDO por los siguientes puntos:

1) Cómodo
2) Visera de sol
3) Silencioso
4) Visera no se empaña
5) Precio
6)
7)
etc, etc...
Vssssssssssssss

Atrás