Una de Cine, Adiós Christan Bale...

Christan Bale, el que ha sido hasta la fecha uno de los mejores Batman´s de la historia (al menos para mí) en el creativo y magnífico mundo de Batman dice adiós al personaje para cederle el testigo a Ben Affleck. Y ciertamente, con el precedente de Daredevil y otros filmes que ha hecho; creo que no voy a darle ningún voto de confianza, no es un buen actor, eso es así, y su trabajo dentro del cine quizá brille mas por sus grandes actuaciones como director, dónde ahí sí demuestra ser un artista y saber jugar con y sacarle gran partido a las escenas y a los actores que interpretan estas secuencias.
En cualquier caso le deseo toda la suerte posible, aunque creo que el éxito está asegurado tan solo por el hecho de la afluencia del público para saber que tal lo hace.
¡Good Luck Ben!, See you always Christian!.

Saludos cordiales.

Personalmente no me gusta el cambio. Me recuerda a algunas cagadas similares con 007 aunque por otro lado, aún desconociendo las razones de Bale, comprendo que los actores no quieran encasillarse.

PD: Mira si sé poco de fútbol que creía que el hilo iba sobre el jugador del Madrid e iba a darte una calleja :D :tongue:

Es indiscutible que el binomio Christopher Nolan-Christian Bale ha llevado la saga de Batman muy arriba en cuanto a calidad.
Imagino que lo de Affleck será como cuando lo interpretó Clooney, poco más que una peli para niños sin nada de profundidad.

Por cierto, en mi opinión quien contribuyó en gran medida al éxito de las versiones Nolan-Bale fue el fallecido Heath Ledger, que bordó el papel de Joker en la primera, como muchos otros suyos.

Saludos.

Ya somo dos Truynoz, detesto el fútbol. Y además me cuido muy mucho de contravenir alguna norma del Foro.
Gracias por no "Collejearme"...;).
Saludos cordiales.

Oixu, no puedo estar mas de acuerdo, el gran Heat Ledger está sublime en Batman, y fue en gran medida una de las grandes aportaciones al género.
Aquí lo tenemos:

Saludos cordiales.

Yo no voy a criticar la nueva saga de Batman ya que estamos lejos de su estreno, es verdad que Christopher Nolan junto con el actor Christian Bale han puesto el listón muy alto haciendo una trilogía excelente del superhéroe de Ghotam. Tengo que reconocer que cuando me enteré que Ben Affleck iba a encarnar el personaje del Caballero Oscuro no fue del todo de mi agrado, pero hay que ver la película primero para opinar y yo si le voy a dar una oportunidad al nuevo Batman, a lo mejor nos sorprende mas de lo que nos pensamos y lo digo para bien, pero tendremos que esperar hasta el 2016 para saberlo, mucha espera es esa.

Yo no voy a criticar la nueva saga de Batman ya que estamos lejos de su estreno, es verdad que Christopher Nolan junto con el actor Christian Bale han puesto el listón muy alto haciendo una trilogía excelente del superhéroe de Ghotam. Tengo que reconocer que cuando me enteré que Ben Affleck iba a encarnar el personaje del Caballero Oscuro no fue del todo de mi agrado, pero hay que ver la película primero para opinar y yo si le voy a dar una oportunidad al nuevo Batman, a lo mejor nos sorprende mas de lo que nos pensamos y lo digo para bien, pero tendremos que esperar hasta el 2016 para saberlo, mucha espera es esa.

Ojalá nos sorprenda.
Tienes razón, hay que ver para opinar.
Pero también es cierto que no es la primera película de Affleck...
Si muchos barruntamos lo mismo, por algo será, no crees?

Christian Bale en mi opinion es uno de los mejores actores de su generacion, sino el mejor, y el mejor Batman que ha habido.

No espero de Affleck que lo iguale, y no tenia buena opinion sobre ese actor....hasta que vi "Argo", que me sorprendio...positivamente, asi que voy a darle un voto de confianza.

De momento, la unica imagen que se ha visto de Affleck caracterizado del hombre murcielago nos muestra a un Batman muy "FrankMilleriano", y solo con eso ya suscita mi interes.

Espero que "Batman contra Superman"(o a la inversa) sea mejor que "El hombre de acero", que me decepcionó de sobremanera...(hasta el punto de considerar que "Superman Returns" es notablemente mejor.

Sumad otro más a los que el cambio, a priori, no le despierta demasiadas expectativas. Y eso es bueno, pues deja mejor sabor de boca un mismo plato con una nota de 7 sobre 10, del que esperabas sólo un 5, que si esperabas un 9, en cuyo caso sales decepcionado... En 2.016 saldremos de dudas.

Lo que está claro es que Nolan/Bale dejaron el listón bastante alto, y en la red, y fundamentalmente en EE.UU., hay a quien este cambio no le ha parecido muy acertado:

meme-ben-affleck015.jpg

images

tumblr_mrynkchrji1sa6ahxo1_500.jpg

mrw_i_heard_ben_affleck_is_the_new_batman_big.jpg

ben-affleck-batman-costume.jpg

need-a-new-batman-well-just-get-ben-affleck.jpg

... y así hay unas cuantas más.

Por cierto: siguiendo con la ya habitual costumbre de ir desde dos años antes dejando caer a cuantagotas algunas cosillas para mantener el suspense, estas al parecer son las dos primeras imágenes "de verdad" (u "oficiales", o no trucadas, o como lo queráis llamar), de la futura peli de 2.016, con Affleck:

Batman-vs-Superman-Ben-Affleck-Costume-1024x681.jpg

Zack-Snyder-Batman-vs-Superman-Batmobile-Tease-620x370.jpg

Vsss

Por lo pronto ya le han dado lo suyo a Ben...Creo que lo pillaron desprevenido y algo dormido...:D.

[video=youtube_share;-uqgg2Eqg2s]http://youtu.be/-uqgg2Eqg2s[/video]

¡Qué malo soy!
Saludos cordiales.

¡Ah! y logicamente este no puede faltar...

[video=youtube_share;8gDX2anG6nE]http://youtu.be/8gDX2anG6nE[/video]

Aquí en España los polis se hacen las fotos con la Belén Esteban...:D.

Saludos cordiales.

Última edición:
Atrás