UNA DE CINE: SALVAJE

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
He vuelto a ver la mítica película "THE WILD ONE" que en España se tituló "Salvaje" con Marlon Brando, que utilizó su propia Triumph, y Lee Marvin.
Creo que tiene unas interesantes escenas de motos y he hecho una pequeña selección para que las podáis disfrutar sin tener que ver la peli entera.
Espero que os guste.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uHkadDQurKM[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Gracias por compartirlo Montauk. Yo estoy mirando una serie que se llama " Sons of Anarchy ", es de un club de moteros y está muy bien. Tiene algunas situaciones un poco ridículas, a mi entender, pero por otra parte los personajes y situaciones enganchan. La recomiendo. Un saludo.

Gracias Ricardix.
La verdad es que el tema de las bandas de moteros americanos da para mucho. De hecho la película "Salvaje" esta basada en un hecho real que ocurrió en la ciudad californiana de Hollister donde los moteros y los del pueblo la liaron parda y casi tienen que quitarla de los mapas.
Por cierto, ¿donde estás viendo esa serie? Yo sólo conozco los trailers de YouTube.

"Salvaje" protagonizada por Marlon Brando es un icono en las peliculas sobre motoristas,ademas de pelicula de culto en el mundo del Rock and roll de los 50´s y primeros 60´s. En inglaterra asociado a las primeras cafe racers ,tonup boys(motoristas que se hacian sus motos a medida ). A quien la guste el cine clasico y las motos le puede hacer pasar un buen rato.
Rodada en 1953 sigue teniendo muchos adeptos ...ccomo yo ademas de la pelicula tengo una antigua fotonovela del film donde sale toda la pelicula en fotografias,eso si con la calidad de una revista impresa en los años 50... 8-) 8-) 8-)

Salvaje es una de las mejores de motorista que he visto.La peor y mas subrealista.....Mi moto es un vampiro :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=AEzoXVZOTDg&feature=watch_response

Es para alucinar.Iba de una moto de carreras que iba por ahí a su bola y luego se ponía en posición caballete, sacaba colmillos y le chupaba la sangre a los desvalidos. Recuerdo que saqué la casete del video y la metí en la basura directamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coincido totalmente contigo, Emilio.
"Salvaje" es la prueba de que para hacer una buena película de motos no son necesarios efectos especiales ni piruetas espectaculales.
De lo de la peli de la moto vampiro, mejor ni hablar. Yo también tuve una moto vampiro que me chupó la sangre en los años 70. Era una DUCATI 500 TWIN que me costó en dos años tanto de averías como de nueva. ;D ;D ;D ;D

Atrás