una de concesionarios, y van....

biattuk

En rodaje
Bueno compañeros; pues voy a firmar el select y recoger mañana mi nueva F800R y comento que ya que tienen que ponerme la moto en orden de marcha, que si pueden instalarme ellos el scottoiler recien comprado, por eso del cableado, la toma de vacio, el tubo del motor y la leche; yo no soy un manitas y prefiero no arriesgar. Respuesta: "los mecanicos no van a querer porque tenemos que dar garantia de todo lo que montamos" Os parece normal? que hago? me da cosa liarme yo, a ver si corto un tubo que no es y.........
V`sssss

303B3326262739520 dijo:
Bueno compañeros; pues voy a firmar el select y recoger mañana mi nueva F800R y comento que ya que tienen que ponerme la moto en orden de marcha, que si pueden instalarme ellos el scottoiler recien comprado, por eso del cableado, la toma de vacio, el tubo del motor y la leche; yo no soy un manitas y prefiero no arriesgar. Respuesta: [highlight]"los mecanicos no van a querer porque tenemos que dar garantia de todo lo que montamos"[/highlight]  Os parece normal? que hago? me da cosa liarme yo, a ver si corto un tubo que no es y.........
V`sssss

Increible!
Claro que tienen que dar garantia de todo lo que montan, es por ley. Prueba a decirles que renuncias a la garantia de la instalacion, por escrito si es necesario, del scottoiler ya tienes la garantia del fabricante.
No obstante deberias intentar hablar con el jefe de taller, quizas la respuesta sea otra.
De todas formas la instalacion es factible, aunque no seas mecanico.

En mi opinión como comercial, de otro sector pero comercial, es que te plantes allí y les digas que si no te lo montan la compras en otro sitio. Si eres paciente y contienes las ganas de estrenar moto al final te lo montaran, cuando vean que pierden una venta segura fijo que ceden, Vamos están las cosas como para perder una venta.

Atrás