Una de consumos!!

rosen

Arrancando
Como ya sabéis soy novato en el tema del Boxer, y creo que mi R1100S consume un poco más de lo normal, pero no estoy seguro...

Es normal que sin pasar de 4000 - 4500 revoluciones, me consuma 7,5 litros a los 100?
yo creo que es un poco exagerado, no?

Segun la experiencia que tengo con mi gs como maximo he llegado a gastar unos 6.5 lt/100 km con todo tipo de conducción. El gasto excesivo de gasolina puede deberse a multiples factores, suciedad en el filtro de aire, mal gestión de la inyección, etc., mira todo lo que puedas y prueba a repostar en otros sitios y hacer la medición del gasto no vaya a ser que la culpa sea de la gasolinera.

Es excesivo. :-/

Comprueba también que las ruedas no estén frenadas levantando cada eje y haciéndolas girar a mano...

También había pensado que podía ser culpa de las bujías. Que estuvieran sucias de aceite y no quemaran bien...

y del peso del piloto no es lo mismo ke seas anoroxico a ke seas luchador de sumo, pero si tu peso es normal, anda un pelin alto, pero por mi esperiencia con la S, muy poco mas alto ke lo ke deberia ser

De unas gasolineras a otras varía mucho el tema (ya sé que este tema se ha tocado en numerosas ocasiones...) Desde hace poco más de un mes estoy repostando en una gasolinera que han puesto en un Mercadona (Alcalá de Henares) y he notado una diferencia importante. Aparte de que noto la moto más fina (eso no sé si será efecto psicológico) estoy logrando una autonomía de entre 30 y 50 km más que antes. Sigo realizando el mismo tipo de conducción y más o menos por los mismos recorridos de siempre.

No quería comentarlo hasta tenerlo más "experimentado" pero aprovecho este post para hacerlo. Ya he llenado cinco o seis depósitos y la tónica se mantiene.

A mi no me parece exagerado, según las condiciones de uso. Si haces ciudad y sobretodo si haces recorridos cortos, es te puede consumir hasta 8 litres.