hondakiller
Curveando
comentaros una cosa...
al principio la moto recorria 200 km + o - antes de entrar en reserva.
cuando se jodieron los tubos del regulador de ralenti , solo recorria 150 km antes de entrar en reserva.
cuando sustitui los tubos del ralenti , el consumo volvio a los 195 a 200 km antes de entrar en reserva.
y tras instalar la centralita rapid bike con dos mapas
uno que exprime al 100% todo el potencial de la moto y otro de ahorro de combustible...
he hecho la prueba del mapa de inyeccion de ahorro de combustible y he recorrido 227 km antes de entrar en reserva

y eso que puse el mapa de ahorro cuando ya habia gastado medio deposito y el ritmo no bajo en ningun momento del que llevaba antes de conectarlo
queda por ver cuanto es capaz de aguantar un deposito usando solo el mapa de ahorro , pero imagino que puede rondar los 250 km
, algo impensable con el tute que le doy al mango ;D ;D ;D
ya os contare...
vssss
al principio la moto recorria 200 km + o - antes de entrar en reserva.
cuando se jodieron los tubos del regulador de ralenti , solo recorria 150 km antes de entrar en reserva.
cuando sustitui los tubos del ralenti , el consumo volvio a los 195 a 200 km antes de entrar en reserva.
y tras instalar la centralita rapid bike con dos mapas
uno que exprime al 100% todo el potencial de la moto y otro de ahorro de combustible...
he hecho la prueba del mapa de inyeccion de ahorro de combustible y he recorrido 227 km antes de entrar en reserva



y eso que puse el mapa de ahorro cuando ya habia gastado medio deposito y el ritmo no bajo en ningun momento del que llevaba antes de conectarlo

queda por ver cuanto es capaz de aguantar un deposito usando solo el mapa de ahorro , pero imagino que puede rondar los 250 km

ya os contare...
vssss