Una de consumos

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
comentaros una cosa...

al principio la moto recorria 200 km + o - antes de entrar en reserva.

cuando se jodieron los tubos del regulador de ralenti , solo recorria 150 km antes de entrar en reserva.

cuando sustitui los tubos del ralenti , el consumo volvio a los 195 a 200 km antes de entrar en reserva.

y tras instalar la centralita rapid bike con dos mapas
uno que exprime al 100% todo el potencial de la moto y otro de ahorro de combustible...
he hecho la prueba del mapa de inyeccion de ahorro de combustible y he recorrido 227 km antes de entrar en reserva :eek: :eek: :eek:
y eso que puse el mapa de ahorro cuando ya habia gastado medio deposito y el ritmo no bajo en ningun momento del que llevaba antes de conectarlo :)

queda por ver cuanto es capaz de aguantar un deposito usando solo el mapa de ahorro , pero imagino que puede rondar los 250 km :cool: , algo impensable con el tute que le doy al mango ;D ;D ;D

ya os contare...

vssss
 
Han mejorado los consumos urbanos?
y los tirones?

por ultimo es facil de montar la centralita?
o hay que ir al taller?

saludos
 
los tirones algo , pero no espereis milagros , al igual que el clonck del cambio es endemico de este modelo, debido en gran parte a la relacion del cambio y el ciclo del motor ( o eso pienso yo).

en cuanto al consumo urbano , pues no se que decirte , jamas uso la moto por mi pueblo , para eso tengo una escuter de 125 cc que para el caso es mucho mejor.

lo que si parece que mejora mucho es el consumo interurbano , puesto que a pesar de usar el mapa de maxima potencia el consumo se mantiene igual que antes y si se usa el de ahorro de combustible , por lo que he visto hasta ahora la diferencia es abismal.

pero falta hacer la prueba de usar un deposito entero en modo ahorro a ver hasta donde da de si.

en cuanto a montarla , me la monte yo mismo en un par de horas , pero si no dominas mucho la mecanica , mejor deja que lo monte un profesional.

vsss
 
Arriba