Una de escapes...

Sueco112

Arrancando
Buenas a todos, me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre los diferentes escapes que podemos montar a nuestras GS's ya que lo montaria en una adventure... No se cual seria la mejor opción pero lo que si que me gustaría sería montar escape y colector. Alguien sabe que a pasado con los colectores Akrapovic? No se ven por ningun lado... Gracias de antemano y espero poder tomar una decisión pronto para ir configurando mi nuevo Power Commander... Un saludo y mucho barro!

Yo llevo remus con silencioso akrapovich,y muy contento del resultado.

Te importaria decirme donde pillastes el colector? Ando un poco pillado en el tema de colectores... Supongo que no habra ningun tipo de pega en que sea de diferente fabricante el colector y el silecioso, no? Muchas gracias por la respuesta...

577161676B353536040 dijo:
Te importaria decirme donde pillastes el colector? Ando un poco pillado en el tema de colectores... Supongo que no habra ningun tipo de pega en que sea de diferente fabricante el colector y el silecioso, no? Muchas gracias por la respuesta...

Lo compre en Touratech,llama a Marco de mi parte,que te tratara bien.
Que yo sepa,solo el remus y el akrapovich valen con el silencioso original,y la diferencia es que el remus nolleva el tubo central compensador de los cilindros,el akra si,pero no hace falta,por lo que pesa un Pelin menos.

Con las otras marcas,no se bien la compatibilidad,pero si se que con el láser,solo vale su silencioso,ni el original,ni ningún otro.

Atrás