Una de escapes.....

storst

Acelerando
Lo primero saludos a todos despues de un periodo de retiro por temas pofesionales. Afortunadamente todo sale adelante y tambien he de decir que todo el verano me lo he pasado subiendo y bajando del Pirinero con la K75, que mucho me quejo, pero con mi MDR, las dos maletas y el baúl de 52l, subia el Monrepós en 5ª a 110 sin rechistar

O si rechistaba, porque ultimamente (aparte de otros achaques que no quiero mentar, que tengo que llegar a la K100Treffen.....) petardea bastante, y hoy me he fijado en esto, ya que parece que hay una pérdida en el escape:

escape.JPG

Con un punto de soldadura es suficiente? De que tipo? Es urgente, como para que no pueda esperar a la vuelta??

Bueno, a algunos de vosotros os veo pronto!! Si pasais por Zaragoza y quereis bajar en compañia, nos apuntamos. Nuestra intencion es salir a la hora de comer.

vssssssssssss

En teoría ese escape debería llevar una brida para unir el escape con los colectores.

Aún así, esa pequeña fuga no tiene importancia, y con una pequeña soldadura tipo Mig de acero inoxidable, quedará solucionado. ;)

Gracias Karlos, me quedo mas tranquilo, y me voy asi a Castellon. Espero que podais con ese tercer embrague. EN una o en dos mtoso, nos vemos en la K100Treffen.

Si pasais por Zaragoza, podemos ajuntarnos. Como lo veais. Vamos sin prisa.

Gracias por contestar

El petardeo, no es por ese pequeño poro...seguro. Además eso no irá a más asi como así, porque el escape se ve en buen estado de conservación...

Lo que te pasa, es que tendras un pequeño desajuste en el nivel de CO que se regula en el caudalímetro, justo encima del flitro de ire...tambien, nada preocupante. Hay algunas que llevan el CO por las nubes y en alguna retención con el motor subido de vueltas, las explosiones son de aupa...y no pasa nada

Nos vemos en castellón ;)

Hola majo,

Si me traes la moto por el taller, te lo sueldo en un momentito.

Abrazo

freefly dijo:
Hola majo,

Abrazo

Hombre!!!!

Pues nada, la semana que viene, cuando tenga las fotos de la K100Treffen, me paso y asi te pongo los dientes largos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias!

storst dijo:
[quote author=freefly link=1254157369/0#4 date=1254387588]Hola majo,

Abrazo

Hombre!!!!

Pues nada, la semana que viene, cuando tenga las fotos de la K100Treffen, me paso y asi te pongo los dientes largos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias![/quote]

Pues si que me vas a poner los dientes largos, el año pasado, Marta estaba recién embarazada, ahora tenemos un hermoso bebote de casi cinco meses. Asi que en casita a preparar biberones como un campeón.

Pasadlo bien y da recuerdos a la gente.

storst dijo:
Gracias Karlos, me quedo mas tranquilo, y me voy asi a Castellon. Espero que podais con ese tercer embrague. EN una o en dos mtoso, nos vemos en la K100Treffen.

Si pasais por Zaragoza, podemos ajuntarnos. Como lo veais. Vamos sin prisa.

Gracias por contestar

Yo mañana saldré sobre las 9 30 con intención de llegar a Vi sobre las 10 30.

Ahora bien, a ver si solucionamos el problema de la K de K jRS que ahora no le arranca, por un posible problema con el motor de arranque. :-?

No se ni a que hora pasaremos por Zaragoza, ni la ruta definitiva, pero supongo que pasaremos o pasaré por allí. ::)

Atrás