Una de espalderas

Manofr1

Arrancando
Bueno tras un viaje de 1700km andamos mi mujer y yo algo "incomodado" nunca mejor dicho, sobre todo mi mujer.
Poseemos dos chaquetas revit Horizon con sus respectivas espalderas seesoft, además llevamos chaleco airbag hit Air.
El caso es que al final del viaje tuvimos que quitarnos las espalderas ( sobre todo mi mujer) por molestias en la espalda e incomodidad. Encima a mi mujer una codera de la chaqueta le hace rozadura.
Viendo opciones leo que las espalderas forcedield son más cómodas, o también había pensado en las propias de hit Air pero no sé qué hacer, a alguien le suena todo esto o tiene experiencia?

Llevando un chaleco airbag también tienes que llevar espaldera?....no es una redundancia?...o una o el otro ,no?

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Bueno tras un viaje de 1700km andamos mi mujer y yo algo "incomodado" nunca mejor dicho, sobre todo mi mujer.
Poseemos dos chaquetas revit Horizon con sus respectivas espalderas seesoft, además llevamos chaleco airbag hit Air.
El caso es que al final del viaje tuvimos que quitarnos las espalderas ( sobre todo mi mujer) por molestias en la espalda e incomodidad. Encima a mi mujer una codera de la chaqueta le hace rozadura.
Viendo opciones leo que las espalderas forcedield son más cómodas, o también había pensado en las propias de hit Air pero no sé qué hacer, a alguien le suena todo esto o tiene experiencia?

Yo tengo una Forcefield que usaba en una chaqueta que ya no tengo, y me resultaba muy cómoda. Ahora tengo un traje Rev'it con su espaldera específica así que si te acoplara la Forcefield seguro que llegamos a un acuerdo.

De las que aparecen en este enlace: http://www.corver.es/productos/espaldera-forcefield-pro-lite-k-insert es la número 009

Saludos,

Buenas, yo tengo la chaqueta horizon 2 de revit, y llevo una espaldera forcefield pro lk2v, y la verdad que voy bastante cómodo. Pero esta espaldera es de las que van por fuera, se ajusta perfectamente al cuerpo, incluso cuando te la quitas se queda echa la forma de la espalda da mucha seguridad. Este modelo en concreto ya no lo fabrican, pero la prosub 4 es incluso mejor

Atrás