Una de espejos.....

peko

Arrancando
Hola, pues como digo, una de espejos, nose si alguno mas le pasara, pero cuando paso de 140/150 que se que no se tiene que ir, los espejos tiemblan de manera que es casi imposible ver loque viene por detras, las luces se ven como circulos borrosos, si le pasa a alguien que lo comente.

La moto tiene casi el año y 8500km mas o menos y al principio lo comente por aqui y la gente dijo termina el rodaje, deja que se haga la moto etc...

Bien el otro dia pense que hay un modelo de adv, que tiene un tirante en el manillar, creeis que le daria rijidez al manillar y bibraria menos???

total no lo venden suelto y el manillar entero vale 300€ (estan locos)

Gracias a todos.

Vssssss

Tu tira tranquilo , que a 150 no te pillan  ;D ;D y olvidate de las vibraciones ,que es normal .Entre el aire que pillan los espejos y el motor este ,pués si ,vibra todo .
PD: Alguno te dirá que no
un saludo

Entiendo que hablas de una gs 1200...
Yo tengo los espejos de la aprilia dorsoduro, son como los de la f800 pero a 15 euros... la cosa mejora en visivilidad pero el tema de vibraciones no mejora demasiado.
Tengo el tirante del manillar y si lo venden por separado así como su espuma... pero el tema vibraciones tampoco me he fijado demasiado, pero no mejora...
La solución cambiar el motor barreiros por un V4 de Honda... sería la moto perfecta... pero como dice el compañero, otros dirán que no....

A mi me pasa algo parecido........pero a ciertas revoluciones es que me giran los espejos dentro de la carcasa plastica. No se si pegarlos a alguien ha montado algun otro espejo que mejore la visibilidad.

Pon metal lube al motor,y bajaran las vibraciones.
Yo desde que lo puse,no he vuelta a tener que apretar la cúpula,y los espejos vibran menos.

7E6D7B6B7F0C0 dijo:
Entiendo que hablas de una gs 1200...
Yo tengo los espejos de la aprilia dorsoduro, son como los de la f800 pero a 15 euros... la cosa mejora en visivilidad pero el tema de vibraciones no mejora demasiado.
[highlight]Tengo el tirante del manillar y si lo venden por separado así como su espuma... [/highlight]pero el tema vibraciones tampoco me he fijado demasiado, pero no mejora...
La solución cambiar el motor barreiros por un V4 de Honda... sería la moto perfecta... pero como dice el compañero, otros dirán que no....
[highlight][/highlight]

Hola, pues el otro dia estube en la BMW de Valencia, y no tenian despiece, la espuma si la venden suelta pero me dijo que la barra no, >:( en touratech venden una pero es mas corta, dime donde te la compraste y si es la BMW

Gracias
Vsss

727E6740787E671F0 dijo:
A mi me pasa algo parecido........pero a ciertas revoluciones es que me giran los espejos dentro de la carcasa plastica. No se si pegarlos a alguien ha montado algun otro espejo que mejore la visibilidad.
Hola a mi me pasa lo mismo con el espejo derecho, y no se como, ni con que pegarlo para que no quede muy cutre

Atrás