Una de frenos.

DavidS1000RR

En rodaje
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Pues nada chicos, vengo un poco desilusionado, he salido a dar una vuelta para probar el akra y todo iba muy bien ,hasta que de repente tiro de freno y empieza a vibrar ,al pricipio un poco y a ido cada vez a mas, hasta que ya era demasiado , así que media vuelta y para casa  >:(
Había oído que se habían doblado discos, pero coño que no he frenado tan fuerte, así que mañana a llamar al conce a ver que dicen.
Ya os contare.
 
Hola David, a mi me paso eso cuando cambie las pastillas....
un poquito de rodaje y listo,no se si es tu caso pero revisa a ver.... si algo a cambiado....

V´ssssssssssssss

P.D. mañana fotos del montaje del AKRA.... espectacular el sonido.....con el cambio semi....
 
No creo que por un par de frenadas se doblen unos discos, si has cambiado pastillas has de hacerle un rodaje para que se asienten.

320E0F08003E2C0E13080D0D0E610 dijo:
P.D. mañana fotos del montaje del AKRA.... espectacular el sonido.....con el cambio semi....
Eso eso esperamos fotos del montaje, ¿sabes algo de la quilla carenadosuves? te has fijado en la web las fotos del lingote que tiene? jeje :cool:
 
No he cambiado pastillas ni nada, a empezado poco a poco y a ido mas,al principio era como si entrara el ABS e incluso lo he apagado para probar,pero seguía haciéndolo y mucho,es muy raro,no se a ver que me dicen.
 
56657B7863170 dijo:
¿sabes algo de la quilla carenadosuves? te has fijado en la web las fotos del lingote que tiene? jeje  :cool:
Segun Juan Enrique esta todo practicamente listo... la semana que viene me envia el carenado completo con diseño y quilla larga en carbono, (recuerda POYAQUE) para montarlo.... ya que el 26 y 27 de febrero estamos en Jerez, (el lunes 28 es dia de andalucia y no tenemos que currar) en cuanto lo tenga montado os enseño el lingote con akra y carenado terminado, a ver que os parece.... :D :D :D

V´ssssssssssss
 
7E5B4C535E690B0A0A0A68683A0 dijo:
No he cambiado pastillas ni nada, a empezado poco a poco y a ido mas,al principio era como si entrara el ABS e incluso lo he apagado para probar,pero seguía  haciéndolo y mucho,es muy raro,no se a ver que me dicen.

Pues sí que es raro. Además, los discos de origen tienen agujeros corridos con más de 2 mm de holgura radial. Deberían soportar dilataciones bastante salvajes. Pero en cambio hay bastante gente que los ha doblado.

Yo no he llegado a doblarlos, pero sí que me han aparecido zonas de sobrecalentamiento de unos 8 mm de diámetro con un aspecto idéntico al de un pistón gripado. Por lo que sea, se sobrecalientan por unas zonas y por otras no.
 
David,
Has ido al concesionario? Qué te han dicho de los frenos?
 
David, que te han dicho en el conce? no es la primera vez que escucho  este problema y por lo que tengo oido no es de facil solucion.
Te pondran otros discos iguales pero el problema sigue. :'( :'(
 
Bueno ,pues tengo que decir que un 10 para el conce,por trato y rapidez (Goya Automoción) deje la moto el lunes por la tarde y el viernes por la tarde la recogí con discos nuevos , aún no he tenido tiempo de probarla,mañana saldré con los amigos y la probare bien, ya os contare.   ;)
 
1633243B3601636262620000520 dijo:
Bueno ,pues tengo que decir que un 10 para el conce,por trato y rapidez (Goya Automoción) deje la moto el lunes por la tarde y el viernes por la tarde la recogí con discos nuevos , aún no he tenido tiempo de probarla,mañana saldré con los amigos y la probare bien, ya os contare.   ;)

Hola David, sabes cual ha sido la causa? te han dado alguna explicación?... porque te han cambiado los discos? que han detectado?....son los mismos?

V´ssssssssssssss
 
No me han dicho nada, pero esta claro que era algún disco con un ligero alabeo, discos nuevos y a correr ;)
 
hola david
no se si tu moto tiene los dicos igual que la r1200rt pero suena igual te dejo unas fotos y mira
cuando mires las fotos veras que el problema empieza por las arandelas dentadas que faltan se parten y las perdemos a cachos
y solo pido que no se quede pillado un trozo entre el disco y la pastilla porque el tortazo es menudo
http://images4.hiboox.com/images/0611/diapo7a33036b158a2586fd85f21f64bb800f.jpg?37
http://images4.hiboox.com/images/0611/diapo6691cb1a16e958f19fbaa36fd9f270f0.jpg?3
http://images4.hiboox.com/images/0611/diapo8e5cb9a2bb1ed762c8189515d70b0442.jpg?4
http://images4.hiboox.com/images/0611/diapo7a33036b158a2586fd85f21f64bb800f.jpg?18
http://images4.hiboox.com/images/0611/diapoa736d6b554149af14af1c214a3b679ee.jpg?8
saludos
 
183D2A35380F6D6C6C6C0E0E5C0 dijo:
No me han dicho nada, pero esta claro que era algún disco con un ligero alabeo, discos nuevos y a correr ;)

¿Pero cómo se puede doblar un disco con una sola frenada y fuera de circuito? Esto es preocupante
 
David, no tienes fotos de los discos que te cambiaron?

Es para ver la pista de frenado y comparar con los nuestros.
Así podríamos anticiparnos al problema.

Gracias :)
 
No tengo fotos ,pero a simple vista no se veían mal, yo creo que no hay que alarmarse, casi todas las BMW llevan el mismo sistema y no dan mas problemas que en otras marcas,simplemente creo que seria algún disco defectuoso y ya esta,no hay que darle mas importancia  ;)
 
A mi me ocurrió lo mismo dos veces con diferentes GSXR 1000, una con los de serie y otra con unos galpfer y la ultima fue de cagarse porque se partió el disco Dch. trasversalmente y en ninguno de los tres casos me lo supieron explicar; con lo cual llegué a la conclusión que se cambian y punto pelota.
Paciencia y mucho ojo.
 
Arriba