UNA DE GASOLINA

MIKE-RT1100

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Wenas...

Una pregunta que quizas sea de lo mas tonto, pero siempre me ha saltado esa duda ¿a una rt 1100, seria bueno llenarla con sin plomo 98? ¿es mejor la sin plomo 95? ¿da igual? y esque, al precio que esta el "caldo" es como para pensarlo eh?

Gracias y v´sss
 
esto se ha debatido ya ampliamente.

le puedes poner 95, ya que tiene el mismo poder calorifico que la 98 y si o es una RR el ponerle 98 es tirar el dinero ;)
 
Gracias Marcos, te haré caso y no tiraré el dinero, que no esta la cosa pa bromas jejeje

Un saludo
 
Yo le pongo siempre la de 98, y no es por el octanaje, que seguro que la moto va igual con una que con otra, pongo la de 98 tanto al coche como la moto, por que me comentaron que la de 95 tenia muchas impurezas y ensuciaba el sistema de inyeccion, que sea cierto o no eso es otra historia, si hay alguien que lo pueda aclarar............. ???
Un saludo. ;)
 
si quieres te paso una revista de "la moto" donde se hablaba del tema y ellos decian que 95 a menos que lleves una RR y asi lo recomiende el fabricante ::)
 
No soy especialista en el tema, pero si he leido bastante y todos coinciden en que salvo RR, el resto 95.

8)
 
Pues he de deciros que con la de 98,el problema de picado de biela se soluciona bastante.
 
La verdad es que desde que le pongo de 98 el picado de biela a desaparecido.
 
Ustedes perdonen mi incultura pero....

¿que es el picado de biela? ??? a ver si alguien melosssplica

gracias v´ssss
 
??? o yo soy mu burroooooo (que puede ser) o sigo sin enterarme que es el picado de biela, alguien me losssssssssssplica?
 
Se dice que pica biela cuando la explosión que debe producirse en la cámara de combustión después de que salte la chispa en la bujía, en realidad se produzca antes simplemente por la presión de los gases y el calor. Este fenómeno puede deberse a diversas causas, pero cuando se trata de motores nuevos, habitualmente es por la utilización de gasolina inadecuada (índice de octano más bajo que el requerido) y se nota más si aceleramos a tope en marchas largas desde regímenes bajos.

Esta explosión le pega de lleno al pistón en su carrera ascendente y hace que suene la biela (pieza que manda al pistón). Ese ruido es similar al de perdigones agitados dentro de una botella de cristal...
 
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