Una de gustos

tengo un scorpion exo 1400 carbon en brillante y es muy muy bonito, me quedo con la segunda opcion

Acabado brillo el acabado mate tiene mucha peor vejez cualquier hostia qué les queda marcada y se ve a la legua

Mi primer casco fue negro mate. Es verdad que era un MT en la época en la que la calidad de esa marca era prácticamente nula y en poco tiempo estaba hecho polvo.
Todo es posible, pero en principio, no creo que vuelva a comprar un casco mate, al menos negro.

A mí me gusta más el brillante, entre esos dos.
Más delicado es el mate. Mi novia tuvo uno y poco a poco se fue deteriorando la pintura hasta el punto de que daba asquito tocarlo.
Ahora yo tengo un casco mate, para uso esporádico, y estuve viendo varios vídeos y artículos de cómo conservarlo. Todos coinciden en una cosa: limpiarlo con agua jabonosa y paño de microfibras después de cada uso, sin excepción.
Así que yo, si es para diario descartaría el mate. A no ser que te guste mucho y seas lo suficientemente dedicado para limpiarlo todos los días.

A mí me parece más bonito el mate, pero leyendo las opiniones veo que es mejor brillo. Aun

Atrás