Una de japos clásicas

norte

Curveando
Qué os parece esta?

2717948_g.jpg

La he visto de casualidad y fue el modelo con el que empecé a tomar contacto con "moto gorda" allá por el 83, lo malo es que apenas sé de ellas, qué tal resultaban, y como está el tema de los recambios y el mantenimiento.

Alguien se anima a iluminarnos?  8-)

A mi, cómo japo clásica, me encanta la Honda Bol d'or... 8-)

Con ese modelo de moto un Argentino,Emilio Scotto dió la vuelta al mundo :o :o y si la memoria no me falla le sustituyeron el motor por uno nuevo en Honda España cuando contaba con más de 500.000Km :-/ :-/ :-/

Es la Wold-Wing moto rutera diseñada y orientada para el mercado Americano ;) ;)una buena clásica si te gusta y en cuanto a recambios no hay problema ;D ;DEso si cuenta que son caros :D :D

Mantenimiento pues como cualquier otra moto de sus caracteristicas,cardan,encendido electrónico... ;) ;)

Vaya, Toni ahora piensas en una máquina de tostar arroz ? ;D
Fuera de bromas es una buena máquina, lo que no sé es el tema de recambios y demás. De todas formas tiene un motor casi de coche, y debe ser fiable. ;)

Las primeras gold-wing tuvieron ciertos problemas de fiabilidad que fueron solucionados después. Infórmate bien sobre el modelo.
Son clásicas-modernas, el encanto de lo clásico con las ventajas de lo relativamente "modenno", como mi R65 monolever ;)
Esa moto debe ir de maravilla con esos cuatro boxer y su tamaño aún "humano". Tanto es así que fue el inicio de la leyenda, y de todos los cetáceos de dos ruedas que pueblan las carreteras :D

Atrás