una de luces y sombras !!!

maquiver

En rodaje
wuenas señores ..y felices fiesta. a todos...bueno e aquí un problemilla. con las luces de la moto justo el otro día. después. de lavarla .sé me encendió. el aviso. de lamp ...en el cuadro ...ahora ..ya he mirado. todas las bombillas. y ninguna está fundida ..antonces ....que pasa.? me digo ...esto. es que sé ha colado un poco de agua. en alguna ficha ..y me está. dando error ..bueno ya las he repasado. todas ...le he puesto. limpia terminales. y aún. así. sigue. dando la señal. de lámpara. fundida ..ya me tiene loco...no sé !! a alguien. le ha pasado algo. parecido??no sé. sí meterle. el ordenador. y resetear. memorias. de averías ..
perdonar. los puntos pero este teléfono.de los cj....nes. los pone sólo ..asque. es mas listo.

lo dicho :felices fiestas. !!!!

No me hagas mucho caso pero creo haber leído por ahí que la luz de freno y trasera es la misma con doble filamento. No será eso?

pues sí ..pero funciona bien ,no sé ,tendré que echar un vistazo a los fusibles o algún relé .
ya le he borrado la memoria de averías y vuelve a aparecer ,
otra vez toca salir con el p... triangulo encendido en el cuadro

He leído en el manual de la mía (R1200R) que cuando en la bombilla de atrás falla el filamento de la luz de posición, la moto utiliza el filamento de la luz de freno (con menos potencia) para hacer la función de luz de posición. ¿Es posible que se te haya fundido ese filamento y no lo notes porque la moto utiliza el otro? Saca la bombilla y mira por si fuera eso.

Saludos.

pues si la luz de posición trasera, el filamento fallaba solo a veces ,al dar unos golpecitos volvía a enganchar,gracias muxas gracias inacon y A im_1970.y feliz año !!!

Atrás