Una de Maletas...soportes Quick-Lock

RJ

Curveando
Buenos dias, compañeros.

A ver, llevo dos dias recopilando información sobre las diferentes posibilidades de maletas para instalar a una GS 1200 o Adventure.

Vamos por partes, para mi esteticamente y por utilidad...las vario de BMW además por goleada...

Pero para viajar por territorios inospitos (Argelia, Egipto, Siria, Jordania, etc...) busco unos anclajes que me inspiren más confianza (ojo las maletas las veo suficientemente robustas, pero los anclajes no)

Por una parte están las metalicas (BMW, Zega, Zarges, Jesseluggage, etc.)

Otras como las Gobi, caribou, givi, krauser, etc. que aun siendo plasticas tienen unos anclajes robustos (o eso parecen)

En todas, cuando quitas las maletas (yo solo las pongo para viajar) queda una autentica obra de fontaneria, fea pero...fea.

He visto unos soportes Quick-Lock en la pagina de 2tmoto que pueden quitarse facilmente y volver a dejar una estetica razonable cuando no lleves las maletas.

¿¿Alguien ha probado dichos soportes??

Pensar que si decido cambiar las maletas solo por tener unos anclajes algo más rigidos y me quedo en las mismas.....no hago nada.

Una ultima pregunta.....¿sabeis quien vendo aquí las Krauser?

Un saludo.

No me digais que nadie ha querido mejorar el anclaje de las maletas...... :-/ :-[

Tengo los anclajes a los que te refieres y tienes razon el sistema es muy rapido de montar y desmontar por eso le he puesto un tornillo con llave de 2tmoto, llevo las maletas zarges en una 1150 ADV y la anchura del conjunto es enorme para el dia a dia

Ok! corso, entonces mi pregunta es.....¿¿¿Con estos anclajes se quedan las maletas tan rigidas como con los anclajes metalicos de origen???

Y realmente ¿son tan faciles de poner y quitar?

Gracias.

Son bastante solidos aunque no los he probado pues la moto la compre con ellos incluidos y no he hecho todavia viajes y habitualmente no los llevo, pero te dire que los anclajes llevan cuatro tornillos cada uno que solo necesitan media vuelta para colocarlo y media para quitarlo pues ajustan con un sistema de cruceta y arandelas que ejercen la tension, el primer dueño de la moto me refirio que eran muy buenos, no se si son mejores que los originales pues no se como son los originales

Ok! tengo mucha curiosidad por verlos........pero estoy en Alicante y no conozco nadie por aquí que los lleve.

Un saludo.

Si es que no tengo ni idea de como se ponen....... :-?

Y además no los he visto en persona.....están en la pagina de 2tmoto

Hola RJ , yo los llevo en mi F650 GS con unas maletas de palstico , pero los solportes son muy gaciles de poner y quitar como te han dicho con una moneda y medio giro se anclan, para rodar por carretera van bastante bien, yo los quiero probar ahora por campo a ver que tal van. En este catalogo podras ver como quedan. Haber si mañana pongo unas fotos.

http://www.2tmoto.com/catalogo2tmoto.pdf

Saludos
Ricardo

Yo los tengo encargados para las Gobi, tanto para maletas como para el top case.
Confío en que sean buenos. ;)

Ankor, pues dime sitio y pvp, si no te importa de todo el festival.....por que las Gobi son una de las opciones que estoy barajando, pero con ese tipo de soportes de quita y pon.

Aqui os pongo unas dotos de los soportges SW.
soporteswts4.jpg

soportesw1it5.jpg

Saludos
Ricardo

Atrás