UNA DE MALETAS

sitges

Arrancando
Hola hace 5 meses me compre un r1200gs y me fui a los pinguinos sin maletas, solo con una mochila del decthlon y fue horrible, ahora me voy de viaje con mi mujer
y quiero comprarme unas maletas, pero las de BMW valen 600€ y no las utilizare lo suficiente para amortizarlas, que otras opciones hay ademas de bmw y tourathec?

hola, yo estoy tambien con la duda de las maletas..
pero por lo que he leido en este foro y he comparado creo que las que mejor quedan son las krauser k5 y k4. las tienes en boxertodo.com. Yo tengo un adventure y creo que le quedara de fabula :)
saludos!!!!
vsss!!!!!!!!!

Una opción que n está nada mal es:
Soporte de Givi o Kappa (son lo mismo) para salvar el tubo de escape y montar una buenas alforjas sin que se quemen.

Total de todo, alrededor de 200 € y siempre tienes los soportes para poner más adelante las maletas Givi.

Esto de las alforjas ya lo habia pensado, es mas, en alguna moto lo habia visto, pero no se donde encontrarlas.
En andorra las vi incluso por 50€, esteticamente estaban bien incluso eran impermeables y se podian colgar como
una mochila eran de unos 25 litros cada una pero con el tubo podian
quemarse y lo deje estar, donde puedo informarme por internet?

Si montas los soprtes para maletas de Givi, NO tocaran el silencioso las alforjas y con lo cual no se te quemarán.
Las alforjas en cualquier tienda de motos de confianza y los anclajes lo mismo o subir a Andorra, pero no justifica el precio si solo vas a por eso, aunque si es para dar una vuelta en moto, ya lo más que justificado ;)
Buena marca de alforjas la misma Givi o Richa. Informate sobre todo que sean impermeables.

Yo tengo un colega que lo tiene montado así y perfecto.

See you.....

Yo llevaba alforjas Richi de deportiva, y no me tocaban el escape bien puestas sobre el asiento del paquete. Pero claro, tampoco tienen mucha capacidad.

Ahora llevo unas maletas Caribou, que me gustan mucho más que las BMW y son infinitamente más resistentes, amén de algo más baratas y para mi gusto más bonitas por su aspecto aventurero.

Son estas:

000011-01.jpg

El tema de las alforjas es economico... pero no estaras tranquilo, son muy faciles de robar un corte en las cinchas y alla va todo el viaje a tomar por saco... yo de ti me esperaba un par de meses y sacaba las de origen... a la larga lo vas a agradecer ;)

Yo tengo en mi GS, unas Hepco, que me gustan mas que las BMW, y son mas baratas. son el modelo Junior, y las puedes ver en la pagina de boxertodo.
Aqui puedes ver como le quedan a mi moto
pa080002rv7.jpg

pa080004fp3.jpg

Tambien Touratech, tiene unas alforjas, que se sujetan a la maoto con llave como las maletas, y luego cuando las quitas te las puedes llevar como una mochila, son las ZEGA FLEX
www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=462_484 creo que es esta la direccion

hola compañero yo tengo una adventurtur ydespues de mucho pensarlo y mirar la pasta que cuestan decidi poner las bmw y creo que la decision es acertadas la moto me tiene que durar toda la vida y la reencarnacion y adema sde quedar fabulosas la she cargado a tope con la compra los tres baules y no se mueven ni lo mas minimo tambien decirte que los cierres son magnificos y los anclajes ni te cuento la unica pega que las encuentro es que se arañan con facilidad el aluminio es lo que tiene pero valora lo que vas a pagar de mas multiplicalo por la cantidad de años que vas a tener tu moto y te saldran las cuentas
un saludo nos vemos en carretera

Atrás